¿Quienes son tu team en BB y por que?

En este juego siempre es tendremos un grupo o circulo de amistades con el cual pasamos la mayor parte del tiempo aqui. Hace unos meses iniciamos lo que a mi parecer ha sido el grupo mas real en el que he estado pues he conocido a unas personas que son grandiosas y pocos quedan como ell@s. Hablo de las supersetas.

Al primero que conoci fue a mi panita Zadkiel que se volvio como un hermano y somos el ying yang del grupo.
    La segunda ha sido Julia con quien inicie contacto debido a mis apariciones en sus videos y con esos labios de mamadora me agrado mas aun

Despues conoci a mi hermana en salseo Iwacl que es puta ama como yo, a Erica que siempre ha estado pa escucharme y amo joder con su amor platonico, a Mami Moustache que es la jefa en los dibujos y es un meme andando, a Carne de rata con quien siempre estamos echandonos risas y riendonos de los negros, a Sara que algun dia me enseñara a escribir, a Ulrik y sus audios que tanto usamos de meme, a mi panita B0z que hacemos batallas de gallos y es mi pupilo,
    a Pushe y a todos mis setarmanos que espero nunca cambien y sepan que cuentan con todo mi apoyo.

Y para ti quienes son tus amigos mas especiales?
    Edwin / !Fenix & -Reina-
    Son gente que aun que no juguen los estimo C:
    El Team Autismo.

@Golden
    @-Ivan,Nieto
    @Jesx

@Aiinhooa
    @Libro
    @RecycledJ

Los tres primeros forman parte de mi día a día, no los cambiaría por nadie, y los otros 3 aunque no me hable tan seguido son buenos amigos que nunca me han fallado

Siempre suelo estar con Baloz , Angel ( El antiguo Pain) y dani ( el antiguo Feroz).
    carne de ratatatatata
    La verdad esque últimamente me llevo muchísimo con Berlín, aparte de eso Nirvana siempre estuvo conmigo y algunos mas.
    Venga Ruben y yo qué?

Pues Mi team siempre fue

Runna
    Nausica
    Cams
    y Nazi

aunque ya ni nos juntamos pero ese es.

Otro que no es de ningun team pero es un panita es el Fordog
    Monster
    Venga Ruben y yo qué?

Pues Mi team siempre fue

Runna
    Nausica
    Cams
    y Nazi

aunque ya ni nos juntamos pero ese es.

Otro que no es de ningun team pero es un panita es el Fordog

Tu eres mi esposa, los teams son mis amistades
    Mi mini team está conformado por @Soberana y @choose, chiquito, pero los estimo demasiado.
    Creo que soy la única persona que no tiene un "team", pero actualmente cuando llego a entrar, juego en áreas con; @Falso @Rapera:S @Bereta @Barbie
    Las únicas personas que considero "especiales", ya han dejado de jugar BoomBang hace años atrás.
    A decir verdad, les extraño.
    Mi única amistad en boombang es @girla ya que la la conozco hace años, es la única que no me fallo.
    Banned
    Creo que soy la única persona que no tiene un "team", pero actualmente cuando llego a entrar, juego en áreas con; @Falso @Rapera:S @Bereta @Barbie
    Las únicas personas que considero "especiales", ya han dejado de jugar BoomBang hace años atrás.
    A decir verdad, les extraño.

Me identifico totalmente. Tambien hay una chica que me agrada demasiado pero lamentablemente ya no juega.
    RoadToGlory
    Mi única amistad en boombang es @girla ya que la la conozco hace años, es la única que no me fallo.
    y siempre seguiremos siendo amigos <3 Amor Amor
    Amor Amor
    girla

y siempre seguiremos siendo amigos <3 Amor Amor
    y pensar que nos re encontramos de pura suerte en este bb

Entra para escribir en el foro.