Esta historia ya la he contado mil veces, esta será la última, a la siguiente hago copypaste y a tomar por culo. No me he enamorado, pero gracias a este juego he conocido a una persona que en su momento fue muy importante para mí y aunque acabamos mal, nunca le olvidaré, sinceramente.
Le conocí hace 7 años, en el boombang mexicano fue la primera vez que la vi. Medio año después nos reencontramos en el yocomania (¿puedo nombrarlo no?) y nos conocimos pegándonos punchs como dos enfermas viciadas. Ella me pegó y yo se la devolví, hasta que hablamos y nos hicimos amigas. Hicimos una especie de grupito, éramos tres, ella, una amiga suya y yo. A los meses la amiga de ella se fue distanciando de nosotras y ella y yo nos hicimos más amigas. Tenía mucho miedo de perderla como amiga. Me enteré que ella era de la misma ciudad que yo y me habló de quedar en verano, pero no surgió nada. En agosto empezamos a salir porque su mejor amigo le animó a que se me declarara (pocos amigos quedan así, la verdad) y entonces me pidió salir y le dije que sí. Estuvimos hasta diciembre teniendo una relación a distancia y en diciembre nos conocimos en persona, yo estaba infinitamente nerviosa, me quería morir, me temblaban hasta las pestañas, el primer día sólo nos vimos media hora, pero nos dio tiempo a dejar recuerdos inolvidables, nos cogimos de la mano y le acompañé hasta a su casa. Estoy hecha una blanda.
Total, estuvimos 2 años saliendo, conocí a sus padres, a su hermana, a sus amigos, iba a su pueblo todas las semanas a verla, y ella venía al centro todos los fines de semana. Hasta que la cosa se acabó por muchos problemas (míos sobre todo) pero era lo que tenía que pasar. Lo que más me jode es que ella tampoco quería perderme como amiga y una vez me dijo "tengo mucho miedo de perderte como amiga". Hasta que la perdí. Pero en fin, me quedo con el buen recuerdo. Ella ahora tiene novio y hace 4 años que no hablo con ella. Pero es lo mejor, le deseo lo mejor para ella y que duren muchos años más.
PD: sí, soy mujer y mi ex también fue una mujer y no, no soy lesbiana.