¿Te has llegado a enamorar en Boombang?

si estoy enamorado de la naiara es mi bae y pronto nos vamos a ver y vamos a tener 2 hijos, cristian y tello pronto sera la boda solo tenemos 12 años pero nuestro amor rompe fronteras alla donde pisa
    Amor
    Sí. Me enamoré de muchas personas en tiempos pasados algunas terminamos y algunas no porque no se volvian a conectar y de mas :$

Actualmente estoy enamorado de 2 personas en este juego y no diré cuales :shh:
    Si, me enamore del salseo y de las SuperSetas. Estoy buscando anillo para cada una de ustedes.
    Mentiría si dijese que no. Pero sí, la conocí en BoomBang.tv; en ese entonces no hablábamos mucho, solamente era "una pad más", ya que la frecuentaba en ring y nada más que eso.
    Cuando BoomBang.tv cerró, yo dejé de jugar en sí cualquier otro BoomBang, después de 1 año que un amigo me mencionó sobre "retrobang.es" es que volví a jugar. ¿Cuál fue mi sorpresa? Ella estaba aquí, aún jugando, y lo mejor fue que se acordó de mí.
    Pasaron los días, y ella y yo jugábamos juntos (cuando yo entraba cada 1-2 días), el jugar juntos se convirtió en un constante "cariño" por así decirlo; nosotros le decíamos "amor apache", ya que nos decíamos de cosas jaja.
    Por ejemplo; si ella estaba en un área dando upper, yo llegaba le daba upper y le decía; "ni sentada cerda", igual ella si yo estaba en un área sin hacer nada o haciendo go, ella me daba y me decía; "que lento eres marrano". Y así fue poco a poco como creció ese "amor". Al transcurso de tratarnos por más de medio año, un 14 de febrero del 2015; a las 5:00 a.m.
    Pasó lo que era más que obvio, algo inevitable, la pregunta surgió; ¿Quieres ser mi novia?
    A lo cual ella respondió; "sí, ya te habías tardado mucho".
    Desde entonces eramos "inseparables", hablábamos todo el día, por videollamada, llamadas, mensajes, etc. Llegamos a tal punto que de un momento a otro ya teníamos 1 año y 4 meses juntos, pero como en toda relación empezaron los problemas y tal.. Y por estupideces mías (estaba pasando por algunos momentos difíciles) terminé con ella, para no lastimarla. Creo que ha sido lo más doloroso y lo más difícil que he tenido que hacer.
    En verdad la amé, y me arrepiento mucho de haberlo echo.
    Actualmente hablo con ella; pero no tan seguido, en el juego aveces jugamos y tal. Pero.. Ya no es lo mismo que antes.
    No, nunca he creido en las relaciones a distancia.
    Sin embargo, leyendo algunas respuestas me doy cuenta, que es posible mantener algún tipo de relación
    Virtualmente, respuestas como la de Wilfre y banned, me han mostrado un punto de vista distinto
    que no habría llegado a imaginar.
    Esta historia ya la he contado mil veces, esta será la última, a la siguiente hago copypaste y a tomar por culo. No me he enamorado, pero gracias a este juego he conocido a una persona que en su momento fue muy importante para mí y aunque acabamos mal, nunca le olvidaré, sinceramente.

Le conocí hace 7 años, en el boombang mexicano fue la primera vez que la vi. Medio año después nos reencontramos en el yocomania (¿puedo nombrarlo no?) y nos conocimos pegándonos punchs como dos enfermas viciadas. Ella me pegó y yo se la devolví, hasta que hablamos y nos hicimos amigas. Hicimos una especie de grupito, éramos tres, ella, una amiga suya y yo. A los meses la amiga de ella se fue distanciando de nosotras y ella y yo nos hicimos más amigas. Tenía mucho miedo de perderla como amiga. Me enteré que ella era de la misma ciudad que yo y me habló de quedar en verano, pero no surgió nada. En agosto empezamos a salir porque su mejor amigo le animó a que se me declarara (pocos amigos quedan así, la verdad) y entonces me pidió salir y le dije que sí. Estuvimos hasta diciembre teniendo una relación a distancia y en diciembre nos conocimos en persona, yo estaba infinitamente nerviosa, me quería morir, me temblaban hasta las pestañas, el primer día sólo nos vimos media hora, pero nos dio tiempo a dejar recuerdos inolvidables, nos cogimos de la mano y le acompañé hasta a su casa. Estoy hecha una blanda.

Total, estuvimos 2 años saliendo, conocí a sus padres, a su hermana, a sus amigos, iba a su pueblo todas las semanas a verla, y ella venía al centro todos los fines de semana. Hasta que la cosa se acabó por muchos problemas (míos sobre todo) pero era lo que tenía que pasar. Lo que más me jode es que ella tampoco quería perderme como amiga y una vez me dijo "tengo mucho miedo de perderte como amiga". Hasta que la perdí. Pero en fin, me quedo con el buen recuerdo. Ella ahora tiene novio y hace 4 años que no hablo con ella. Pero es lo mejor, le deseo lo mejor para ella y que duren muchos años más.

PD: sí, soy mujer y mi ex también fue una mujer y no, no soy lesbiana.
    Nop, y espero no pase, debe ser asqueroso extrañar a alguien por la distancia. Soy alguien muy de piel, necesito besos, abrazos, salir a un parque y hablar mientras sacamos el pastito, ir al mall y reírnos del resto:(, necesito sentir la risa de alguien, ver su sonrisa; notar un sentimiento real.

Si me enamoro de alguien de boombang, jamás sería de una mujer de otro país, o de otra ciudad. No me cerraría a conocer a alguien de Santiago. Conocí a B0z por mera amistad, no me complica moverme en mi propia ciudad.
    Yo en el tv si tuve una relacion como de 3 años duramos mucho tiempo juntos yo la queria bastante...

Bueno un dia nos peleamos por una razon la cual no contare pero ella y yo nos compartiamos todo cuentas sacos etc lo mio era de ella y lo suyo me vale verga, un dia despues de durar peliados toda la semana quiero entrar a mi cuenta y no puedo a ninguna de mis cuentas el punto es que despues de una relacion de 3 años por una pelea de 1 semana me robo todas mis cuentas y sacos a lo que voy este juego es una mierda

Entra para escribir en el foro.