¿Te has llegado a enamorar en Boombang?

Hace un tiempo leí un tema (sp?) con la misma pregunta, me he acordado hoy mientras desayunaba, lo he buscado, y me he puesto a releerlo. Me parece que, a 3 días de San Valentín, es una buena época para revivirlo, ya que la gente que usa foro ha variado mucho, y han cambiado muchas cosas. Así pues, os dejo la pregunta:

¿Alguna vez llegasteis a enamoraros de verdad en BoomBang? ¿O a sentir un afecto especial por alguien aunque fuese?

Quiero leer historias bonitas, aunque sean del tv, así que ahorraos el "no xd"

PD. Me gustaría saber quien son Radiohead y Effy, que parecían el ejemplo de relationship goals, si alguien sabe que ha sido de ellos que me diga.

SpoilerEl tema: https://www.boombang.nl/forum/beluga/t12257/15/
    Nunca me he enamorado ni fuera ni aquí

De aquí siento un afecto especial por 3 personas, son muy importantes, es sorprendente como en un juego puedes encontrar personas tan similares a ti con las que te terminas llevando tan bien, hay gente con la que sigo en contacto diario desde hace 2 años
    Editado el 11 feb 2018
    Hace mucho tiempo en el .tv conocí a una persona que todavia sigo teniendole bastante cariño de todo lo que hemos pasado, en nuestro primer encuentro fue en aquel evento pirata de los mapas y nos estuvimos conociendo como unos noobs, esa persona me gustaba bastante y quería que ella lo supiese de una forma que no sea muy directa, dejandole mensajes en la B-Pad diciendole "tkm" mientras estaba desconectada o cosas así, despues no se cuando ni por qué pero finalmente fuimos pareja, pero no de una forma seria, si no en plan n00b, ya que solo nos conociamos de ahi y cada vez nos conectabamos menos, yo aún así seguía sintiendo cariño y amor por ella aunque no se conectase más, ya que siempre tengo unos sentimientos permanentes aunque no la vea mucho.

Hasta que despues de varios años, en otro verano se volvió a conectar, y me alegró bastante y le pregunté si se acordaba de mi, y ella con toda la sinceridad me dijo que no, que se acordaba solo de conocerme pero no de por que, hasta que le dije eramos novios, ella ya se acordó más de nosotros y estuvimos en plan "Bueno, ¿pero seguimos siendo novios o que entonces?" pero se volvió mas en serio, ya que de ahí nos dimos nuestras redes sociales y cada vez la conocía mas y mas y teniamos planes de conocernos en la vida real, supongo que esa fue la persona que hizo que conociese que era realmente el amor y cariño por que de pequeño nunca tuve esos sentimientos de quererlos, ya que nunca he tenido tanto amor respecto a una relación.

Incluso lo más cercano que tuve de estar junto a ella es cuando me enviaba por correo regalos y dibujos suyos, y yo igualmente, enviandole regalos y dibujos mios...

Y bueno, lamentablemente todo se jodió por mi estupidez y mi miedo a emparanoiarme pensando que si algún dia la perderé y tal, ya que nunca tuve tanto y me daba miedo perderla...

Actualmente dejé de tener mas contacto con ella por mi bien por que hacía estupideces con tanta depresión, pero todavia sigo echandola de menos durante estos 5 años que pasarón de ello.

Spoiler
    Editado el 11 feb 2018
    -No.
    -Sí, pero trate de olvidar ese sentimiento ya que me parecio tonto
    En teoria se supone que solo ibamos a ser novios de broma pero ahorita ya estamos juntos en persona jajajajajaajajaj Amor
    Spoiler

Editado el 11 feb 2018
    Claro el amor de mi vida juega boombang
    Editado el 11 feb 2018
    Stoner
    Claro el amor de mi vida juega boombang
    Me alagas.

PD: Paso de historias bonitas así que no.
    Chuletita
    Estuve esquivando este post bastante, pero viendo que sigue activo me siento en la obligación de comentar.
    Pues la verdad nunca fui de los que se ponían a buscar pareja en esta clase de juegos, sino entretenerme y no mas cuando alguien me tiraba la onda sólo le seguía la corriente y jamás me involucraba demasiado.
    Spoiler
    Pero hubo una vez que si me enamore yo tenía 13 o 14 años y ella tmb. Venezolana hablábamos por MSN (Messi Suárez Neymar) compartíamos muchas cosas. La verdad no recuerdo como nos distanciamos. Estuvimos como 5 meses y nos ponía triste vernos cada tanto por problemas personales de ambos al tiempo deje el juego y ella tmb. Cuando volví a bb a fines del 2013 ( 3 o 4 años después) ella hacia mucho no se conectaba. la busque en face para ver que era de su vida.
    Pero no saben la cantidad de mafer López que hay en Venezuela. Me gustaría cruzarmela alguna vez en la vida para conversar y que me cuente de su vida sin ninguna otra intencion que esa. Espero que se acuerde de mi :')
    Ahí les dejó mi historia, si quieren leerla.
    Le tengo demasiado cariño a cuantas personas aquí, pero no al punto de enamorarme.
    Pero recuerdo que Joselín y yo fuimos los típicos novios noob xd.
    Pues , sí he llegado a tener novia en este juego y "enamorarme" en si no mucho.
    Chuletita

Estuve esquivando este post bastante, pero viendo que sigue activo me siento en la obligación de comentar.
    Pues la verdad nunca fui de los que se ponían a buscar pareja en esta clase de juegos, sino entretenerme y no mas cuando alguien me tiraba la onda sólo le seguía la corriente y jamás me involucraba demasiado.
    Spoiler
    Pero hubo una vez que si me enamore yo tenía 13 o 14 años y ella tmb. Venezolana hablábamos por MSN (Messi Suárez Neymar) compartíamos muchas cosas. La verdad no recuerdo como nos distanciamos. Estuvimos como 5 meses y nos ponía triste vernos cada tanto por problemas personales de ambos al tiempo deje el juego y ella tmb. Cuando volví a bb a fines del 2013 ( 3 o 4 años después) ella hacia mucho no se conectaba. la busque en face para ver que era de su vida.
    Pero no saben la cantidad de mafer López que hay en Venezuela. Me gustaría cruzarmela alguna vez en la vida para conversar y que me cuente de su vida sin ninguna otra intencion que esa. Espero que se acuerde de mi :')
    Ahí les dejó mi historia, si quieren leerla.

Poco cuentas nuestra linda historia </3
    Si, y fue mas puro que cualquier otro amor que he tenido en mi vida.
    No, jamas, pero en mis travesías de vendedor conocí a dos personas que se conocieron por BoomBang y hoy en día viven juntos. Siempre me ha costado relacionarme amorosamente con alguien porque soy fan del contacto físico; si creo en el amor a distancia pero no para mi.
    B0z
    No, jamas, pero en mis travesías de vendedor conocí a dos personas que se conocieron por BoomBang y hoy en día viven juntos. Siempre me ha costado relacionarme amorosamente con alguien porque soy fan del contacto físico; si creo en el amor a distancia pero no para mi.

Rt

En el tv , recuerdo que me enamore de una chilena llamada Francisca charlábamos por boombang todos los días y cuando nos desconectábamos hablábamos por BBM toda la noche fue algo bien bonito me hacia zings y to muy guapa la chavala , lastima que cuando se me paraba el titan tenia que tranquilizarlo a puras magnolias.
    Editado el 11 feb 2018
    Por alguna razón siempre e creido en eso del amor a distancia, ya que hay personas que aunque no se encuentre a tu lado son capaces de transmitirte más confianza, honestidad, sinceridad, lealtad, y muchas otras cosas más, que las personas que te rodean. UwU mis historia no lleva años, solo un pal de meses de los cuales no tenemos cuenta solo un calculo ya que no me simpatisa mucho eso de llevar una cuenta del tiempo que estás con alguien. Por tanto, conocí a kevin en el mes de agosto, se me hacia una persona demasiado pesada, antipatica, con humo de superioridad que solo me robaba las sangres del cementerio >:v como aquel psicópata que secuestra gente para luego robarle los órganos, ya despues lo empece a tratar y me di cuenta que no era nada de lo que yo solo prejuzgaba antes, era y es un chico muy dulce que le gusta ayudar a los demás no importando cuantas veces le paguen mal uwu, una persona como muchas que les a tocado vivir experiencias muy duras y a sabido lidiar con estas, sus sentimientos son los mas bonitos que he llegado a conocer en un chico y mas en estos dias donde se vive en un mundo tan egoísta. Poco a poco fuimos hablando mas y mas por llamadas en el juego, intercambiamos redes sociales (hasta hora es la única persona agg en mi face 100%no fake), secretos, historias, videollamads a todas hora, a conocer de lejos su entorno y él, el mio y no se en que punto nos empezamos llamar amor, solo hubo una vez en la que se formuló esa típica pregunta de ''quieres ser mi novia/o'' mas no fue respondida solo nos dejamos llevar a que los sentimientos fueran creciendo y las palabras se pronunciaran de acorde a lo que se sentía de un te quiero a un te amo sincero. Hasta hora han pasado mil y una cosa, que nos han unido aun mas, como tambien el hecho del que el no sepa lo que es una arepa uwu se puede decir que si me enamorado y estoy enamorada a distancia aveces es duro pero querer es poder.

Ya todo esto continuará y en un pal de meses unas cuantas cosillas se iran cumpliendo

Entra para escribir en el foro.