¿Por qué te pusiste el nick que tienes?

En , este retro comence con el nick: viejo540 pero a la final me quede con v.1 y bueno lo perdi por arte de magía era único nick qué me gustaba , ahora tengo a Lacra el cual también mola pero no como mi keko :c
    Si hablamos de Returns porque me baneaban cada 2x3 y siempre volvía. Me llamaban el hombre Boomerang, Y como volver es return, pues el vuelve he returns
    Si hablamos del de ahora que es Bless, porque estoy bendecido.
    Pues yo empecé bb con Kevintyb depues kevinbanks Depues TrapGod y ahora Kevin 😘😘
    porque me gusta dragon ball
    Yo comencé SactusDark y luego iSoloh por que me sentía solo estaba momentos muy sad :(
    Wilfre es mi personaje y villano favorito de todos los videojuegos, me parece un personaje bastante trabajado y que me mola la idea de que antiguamente era un ciudadano normal hasta que su manera de ver las cosas eran tan diferente que se manchó en sombras corruptas, siendo el heroe y a la vez el villano del videojuego Drawn to life, dependiendo de como veas su objetivo.

Al intentar poner Sunny, tecleé la u por accidente (sin fijarme) y lo registré. Al no existir el nick “Sunnu” el keko se creó. Así que literalmente mi nick es un error.
    Porque nací con él, y los nicks de dioses porque soy un dios y me fascina la mitología.

Otros nicks por lo general hacen referencia a personajes reconocidos o de series/mitos, y los más raros/únicos/guapos son los que acostumbro a usar en otros juegos y tienen un mínimo de reconocimiento (estos últimos son creados por mi y tienen un significado más rebuscado/profundo que paso de explicar porque apenas y he usado un par con gente de aquí y no ha sido dentro del juego)
    Editado el 10 feb 2018
    Mi keko :v era Springfield y Efrain y lNorbit y ahora es este
    ¿Porque creaste este tema?
    Spoilera sierto pk te cambiaste nick vro
    Porque me llamo
    Ambar, y, como ese no estaba disponible, le agregue el "nala" al final... ¿Por qué nala? Ni la menor idea 😂
    LOVEless me lo puse por un tema de rap de un rapero de Madrid que se llama Zetazen.
    Atrezzo viene del mismo rapero y es el nombre de una de sus maquetas.

Entra para escribir en el foro.