¿Por qué te pusiste el nick que tienes?

Llegué a bb con el Keko "Oregon", porque había un concurso activo, y no tenía cuenta, entoces decidí hacer clones en el concurso, y me puse el nombre del servidor al que me conecté del VPN.
    Y ahora tengo a Sad porque soy una persona que siempre está triste:(
    poketoi echo polbo no bes!!?!11exclamación

En realidad me iba a poner Dustman, pero llevaba como 10 intentos de nombres y le puse el KR7 para asegurar...
    Tenía a El-Milla , porque fue mi keko en el cl, y ahora tengo a Alpha, que el mismo nick lo describe jeje.
    tamachi
    Es el nombre que tenía en el .tv, antes de nada aclaro que me hice este keko en 5º de primaria (o sea, CON DIEZ AÑOS OK)

Pues andaban de moda los tamagotchis en mi escuela y la noche de antes de descubrir BoomBang, soñé que un amigo de clase me decía ''cuidame el tamachi'' y yo en plan ''k ez eso loko'' y me decía ''como se llame esa mierda''. Pues bueno, como yo era una niña mazo imaginativa, me puse esa mierda de nombre y aquí lo recuperé. Mi segundo keko se llama Iguácel, como yo -u-

Tampoco es como que tenga cash para cambiarlo :(
    Stoner por la cancion de young thug
    https://www.youtube.com/watch?v=j1cR-AW3Zf0

Cuando me lo hice me enamore
    Significaba mucho para mi en ese entonces, no me ha dejado de gustar pero el tiempo ha pasado y ya no soy un stoner lol
    Porque así me llamo para empezar.. Yo inicie bb.nl con el keko ''Joshua'' y si lo resumes viene a ser mi nombre listo.
    Porque es mi nombre completo, ademas así me llamaba en el tv y me lo volví a crear en este boombang y así encontré a muchos conocidos/as (?
    Llegué a BoomBang como !Mr.Hacker!
    En aquél entonces lo hice por que hacía scripting; No sé, me hizo gracia el nombre, llegué a este BB también con el mismo nick, pero decidí cambiarlo a " Programmer ", por que actualmente es lo que soy, y de lo que vivo.
    Así mismo curso una Ingeniería sobre esto.
    Actualmente tengo el nick " Banned " por obvias razones; Éste nick no lo cree yo, pero lo compré por que anteriormente ya me habían baneado unas 6-8 veces atrás por cosas ilegales (más que nada scripting).

Y bueno, aquí tienes una pequeña y breve historia.
    Pues en el colegio me decían Monster y no era porque era muy bonito que digamos jeje.

Llorar Llorar
    Un amigo me llamaba así, justamente el que me hizo viciar con BB. Me lo creé para reencontrarme con el en este retro.
    Ahora ya le tomé cariño y lo he usado para registrarme en otros juegos, por ejemplo en Barbarq.
    Mi primera cuenta seria fue Springfield y elegí el nombre porque la S es mi letra preferida junto a la K y me gustan los nicks largos, así que pensando nicks que empezarán por S o K largos se me ocurrió
    Pues yo digo que si te creas un name es porque significa algo o porque te gusta???

Yo los cree asi
    :lengua:

-Eduar- : Mi keko viejo que lo uso ahorita addme<3 Amigos lo cree sencillamente porque es mi nombre real :$

DCortez : Por mis 2 apellidos xD

Edu,69 : Edu por mi nombre y 69 porque significa el signo :

SpoilerYing Yang, Significa muchas cosas y entre
    ellas la paz
    Feliz

Spoilerhttps://imgur.com/a/oJMke

Editado el 9 feb 2018
    Porque decía, "elige tu nombre".

ps choose.
    Porqué me llamó José y el keko de "Jose" ya estaba creado y lo puse estiló gringo "Joseph" xd

Entra para escribir en el foro.