Opinión sobre mi

Bueno, ahora que parece que ya ha pasado la fiebre de las opiniones, os doy las gracias a todos por molestaros en comentar mi post. <3 me he quedado muy contenta con las respuestas, pensaba que me iba a caer algún cuchillo, y no ha sido así, lo que sí que me da gracia es que más de uno me ha dicho que tenía mala impresión de mi antes de conocerme, me ha pasado también en la vida real y luego cuando me conocen nada que ver. thxxxxxxxx, me gusta ser buena onda ?

Anarkia
    Nunca te tratado ni nada:c, pero te ves buena persona xd, me hiciste una firma gratis la otra ves y todo en (iSoloh), y siempre te agradecere por esa firma <3

Creo que piensas en mi ahijadita Yan, pero igual grasias <3
    WAIT! Que falto comentar yo :(.

La primera impresión que me diste era que eras una chica muy amable, divertida pero que no se centraba, una cabrita loca. Me acuerdo de que te hablaba a veces o te ofrecí venderte la seta de nieve y ni te enteraste... así que imagínate, pero siempre me has caído bien de vista. Ahora..., buah, eres la persona con más personalidad que he conocido, tienes unas salidas impresionantes y yo que sé, para mí eres como diferente al resto, inesperada, loca y con un sentido del humor muy divertido, la verdad. No sé como explicarme y a lo mejor se me hace una bola, pero bueno..., también decirte que eres un amor de persona, de lo mejor que me ha pasado, eres de las pocas personas que confío de aquí y eso es porque me has demostrado que puedo hacerlo, porque eres una gran amiga y una persona maravillosa (y siempre que he necesitado has estado ahí, compartiendo mis rayadas, dándome consejos y apoyándome).
    Por cierto, sigues siendo una despistada dejándome en visto a veces, ehem, (aunque es algo mutuo, de las dos).
    Te haces de querer y te has hecho muy importante en mi vida.
    SpoilerEricachi is rial
    Spoiler
    Spoiler ¡TE QUIERO MUCHÍSIMOOOO!
    SpoilerVivan nuestras conversaciones salseantes, jej.

Entra para escribir en el foro.