Opinión sobre mi

No he resistido a hacer el tema yo también a ver que me decís, que pensabais de mi antes de conocerme y ahora 😇😇😇.

Como yo a mi misma me encuentro maravillosa acepto todas las críticas que me echéis, la verdad, prefiero saber si os caigo mal para no iros de buenas como una tolay porque siempre me gusta ser buena onda con todo el mundo, así es ella. Pero vamos, que me si me queréis decir lo fantástica que soy no lo rechazo, oknobroma jiji.
    La verdad al principio pensé que eras una niña de 12 años xd.
    Ayer hablamos y UFFFFFF.
    Me caíste súper bien, me quería casar contigo.
    Opino que eres una princesa en paro(cuando leí eso pensé que eras una niña pequeña, o al menos alguien muy creída), pero después vi que no, no hemos hablado mucho y ojalá tengamos la oportunidad luego. Te ves muy simpática y eso j3j
    Un reina sin corona muy bella por dentro como por fuera pero mas aun con un excelente sentido del humor algo que solo tienen los tamagochis💙😅
    Bua que me caes genial la verdad, eres super divertida y quiero volver a hacer karaoke contigo y con xurlos.
    Opino que si te pillo por tu ciudad no quedaran ni tus restos.
    tamaxi reina de ring !!!
    Desde que te conocí por las SuperSetas me trataste bien desde que quise unirme a eso. Después de ésto me has brindado tanto opiniones como ayuda en algunas cosillas que hago y siempre de buena gana.
    Me caes muy bien, la opinión que tengo desde el principio no cambia hasta ahora, porque me sigues pareciendo la misma buena persona. Aparte de que las conversaciones contigo en verda son pura risa aaa.
    Tq, hermana. ?
    Opino que nunca tendrás una chocoseta.
    Nunca te tratado ni nada:c, pero te ves buena persona xd, me hiciste una firma gratis la otra ves y todo en (iSoloh), y siempre te agradecere por esa firma <3
    Sos divertida, despreocupada y alegre, aun que cuando te enojas das miedo. Muchas veces lográs sacarme una sonrisa de la nada con tus locuras, por eso y muchas cosas más te convertiste en alguien muy importante para mi.
    Teníamos más relación cuando te juntabas con Carlos, aunque bueno sigues siendo como eras. Una tía con ganas de reír, con ganas de pasarlo bien, y muy buena persona. No tengo mas que decirte que vayas a visitar a chuleta jajajaja
    Eres lo máximo, demasiado demasiado graciosa te lo juro. Aunque me hayas friendzoneao :( (ya tú sabes) , eres buena persona , espero poder conocerte más.
    Mi tachi tachi eres muy alegre simpática buena vibra positiva tienes no cambies nunca eres genial Amor
    la verdad no te he tratado mucho, pero te haz portado bien conmigo, eres buena persona Feliz
    ¡Hola, hola!

Aunque hemos intercambiado pocas palabras, estas han sido sobre temas bastante interesantes. No puedo juzgarle como persona porque apenas le conozco, pero de lo poco que he visto podría decir que es una persona divertida, agradable, simpática e inteligente. Es por ello por lo que le mando mis mejores deseos,

¡Saludos! :)

Entra para escribir en el foro.