Recordatorio*

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Kevin
    Estás diciendo que es ley vender tu cuenta a sacos?? Ósea yo e gastado tanto en el juego y si un día me decido ir y quiero vender mi cuenta a PayPal para sacar algo de lo que e gastado y solo la tendré que vender a sacos. Lmao this nigga is drunk and take it personal idgaf

RT

Estoy totalmente de acuerdo contigo parce, pero ya vino a decirme directamente que me va a banear la cuenta Devil.
    Me quede en el aire por que nunca falte el respeto a este usuario, vino específicamente a preguntarme a mi.

Editado el 3 feb 2018
    Lo mas gracioso de esto es la gente conforme, porque sus cuentas no llegan ni a los 10$ XD
    Gerardo

Estás diciendo que es ley vender tu cuenta a sacos?? Ósea yo e gastado tanto en el juego y si un día me decido ir y quiero vender mi cuenta a PayPal para sacar algo de lo que e gastado y solo la tendré que vender a sacos. Lmao this nigga is drunk and take it personal idgaf

RT

Estoy totalmente de acuerdo contigo parce, pero ya vino a decirme directamente que me va a banear la cuenta Devil.
    Me quede en el aire por que nunca falte el respeto a este usuario, vino específicamente a preguntarme a mi.

@Gerardo debes contar la versión completa junto con las normas que incumpliste, y claro que habrá sanción
    Que orgullo nuestro ex policia tan estricto con esto de prohibida la venta, y hace dias mi novia le ofrecio saco por su keko virus jeje
    God
    Virus vendiendo a $

Dios
    Lo mas gracioso de esto es la gente conforme, porque sus cuentas no llegan ni a los 10$ XD

Tal cual brother, alguien tenia que decirlo. @Darkrai Me vas a sancionar y ni siquiera fue dentro de el foro la actividad y que yo sepa los unicos que pueden banear dentro de el juego son los moderadores.
    Spoiler
    Si el Staff no se hace responsable de robos y timos de cuentas in-game, ¿por qué "preocuparse" en este temilla?
    Bueno es un recordatorio, haré lo que tenga que hacer y cierro para evitar mas chat

Gerardo

Tal cual brother, alguien tenia que decirlo. @Darkrai Me vas a sancionar y ni siquiera fue dentro de el foro la actividad y que yo sepa los unicos que pueden banear dentro de el juego son los moderadores.
    Spoiler

@Gerardo eso no implica que no pueda hablar con para hacer efectiva la sanción

Editado el 3 feb 2018

Entra para escribir en el foro.