Recordatorio*

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

2. Poner precio fijo en el post nada de enviar MP u contactarme por acá.

CUALQUIER VENTA QUE SEA CON PAGO EXTERNO A BOOMBANG ESTA PROHIBIDA PUBLICARLA.

Simplemente paso recordando esto, he encontrado un usuario vendiendo cuentas por dinero real, esto claramente amerita una amonestación en el juego como en el foro, sabemos que esta prohibida la ventas externas, ya sea objetos/cuentas por dinero real u cualquier cosa que se pueda intercambiar, si bien esto no se puede evitar no quiere decir que no se pueda descubrir

Este post me parece muy correcto. Pero siendo más correctos aún, deberías tener cuidado con cambiar sacos por créditos de inmortal, estarías incumpliendo las normas (aunque te dieran sacos por créditos de inmortal, estarías metiendo otra plataforma de por medio). No te lo digo a malas porque te tengo aprecio, pero siendo legales seamos todos legales. Que conste que no me he lucrado de este juego en la vida y mira que me lo han dicho veces.

Editado el 3 feb 2018
    1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

Es raro que hagas este post, Fran nunca concreto si la venta ingame a cambio de cualquier plataforma externa estaba prohibida tal y como en habbo, si es así si se puede evitar, simplemente queda prohibido y se toman cartas en el asunto, pero hasta ahora simplemente había quedado claro que en caso de timo era baneada la persona y estaba prohibido publicar en foro al respecto, de hecho la venta de algunos beneficios (cuentas viejas, etc) por parte de el staff hacía algunos usuarios resulta porque estos mismos usuarios que compran saben que contiene un valor intrínseco y venden la cuenta, si ahora queda oficialmente prohibido es mejor dejarlo en claro para todos y que no se preste a malentendidos, eso sí, que se aplique para todos, si alguien compra cuentas al juego para luego venderlas es lo mismo que cualquiera que la vende por su cuenta.

Y lo mismo que dice Hitler, si se hará oficial que sea para todos los casos.
    @Renato

Las reglas siguen siendo las mismas, lo publico en parte por un usuario que publica venta de cuentas en el foro por sacos/rares, pero si lo contactas en boombang únicamente pide dinero real

Y a lo de inmortal, yo tuve mi amonestación por ello.
    No tenia idea que era una actividad sancionable dentro de el mismo juego, se supone que era solo dentro de el foro utilizandolo para eso. pero si es de esa forma gracias por mantenerme enterado. no era la Manera pero bueno, después de todo el baneo es en el foro.

¿Ya que me dijiste que me banearias a Devil entonces banearan a todos los usuarios que vendan sus cuentas a paypal dentro de el juego o es directamente conmigo? nada de esto es para formar inconvenientes pero pienso igual que hitler que sea Justo por igual, no soy el unico que vende cuentas.

Editado el 3 feb 2018
    Gerardo
    No tenia idea que era una actividad sancionable dentro de el mismo juego, se supone que era solo dentro de el foro utilizandolo para eso. pero si es de esa forma gracias por mantenerme enterado. no era la Manera pero bueno, después de todo el baneo es en el foro.

¿Ya que me dijiste que me banearias a Devil entonces banearan a todos los usuarios que vendan sus cuentas a paypal dentro de el juego o es directamente conmigo?, no soy el unico que vende cuentas.

¿Son cuentas y rares?.

no eres el único, pero eres el que yo he pillado y servirá como advertencia para el resto
    Renato

Es raro que hagas este post, Fran nunca concreto si la venta ingame a cambio de cualquier plataforma externa estaba prohibida tal y como en habbo, si es así si se puede evitar, simplemente queda prohibido y se toman cartas en el asunto, pero hasta ahora simplemente había quedado claro que en caso de timo era baneada la persona y estaba prohibido publicar en foro al respecto, de hecho la venta de algunos beneficios (cuentas viejas, etc) por parte de el staff hacía algunos usuarios resulta porque estos mismos usuarios que compran saben que contiene un valor intrínseco y venden la cuenta, si ahora queda oficialmente prohibido es mejor dejarlo en claro para todos y que no se preste a malentendidos, eso sí, que se aplique para todos, si alguien compra cuentas al juego para luego venderlas es lo mismo que cualquiera que la vende por su cuenta.

Y lo mismo que dice Hitler, si se hará oficial que sea para todos los casos.

Yo opino lo mismo, esta regla se la han pasado de persona en Persona y hecho lo que les de la gana, en el momento que Fran lo ponga como Regla hasta dentro de el juego dejare de tradear mis cuentas, yo claro estaba que en el foro era prohibido, no que vinieran dentro de el juego a preguntarme a que las vendo y luego amenazarme de baneos.
    Darkrai
    @Renato

Las reglas siguen siendo las mismas, lo publico en parte por un usuario que publica venta de cuentas en el foro por sacos/rares, pero si lo contactas en boombang únicamente pide dinero real

Ya, pero estás hablando de amonestación tanto en foro como en el juego, si hace esas publicaciones aquí está claro que se banea del foro pero nunca se habia hablado de sanciones in-game a no ser que ocurriera algún timo, además de que el staff no se responsabiliza de recuperar lo perdido se baneaba al timador pero ahora que remarcas el asunto entiendo yo que está prohibido tal y como en habbo, es decir, si hay alguien en el juego realizando compra y venta de objetos a cambio de algo en otra plataforma se le aplicaría un baneo?, lo digo porque antes no era así y digo que no era así porque como ya explique no se habla de eso en las normas mencionadas y la propia venta de otros beneficios por parte del staff resultaban porque los propios usuarios los compraban para venderlos nuevamente, adquiria ese valor porque podían hacerlo por eso estoy algo confundido, no entiendo si con esto queda prohibida la compra y venta dentro del juego de manera que se puede denunciar y banear por ello.

Disculpa la insistencia pero es para tener las cosas claras, en especial cuando de normas se trata detesto las malinterpretaciones y tenerlas claro es fundamental para no cometer fallos y hacer también que se cumplan.
    Renato

@Renato

Ya, pero estás hablando de amonestación tanto en foro como en el juego, si hace esas publicaciones aquí está claro que se banea del foro pero nunca se habia hablado de sanciones in-game a no ser que ocurriera algún timo, además de que el staff no se responsabiliza de recuperar lo perdido se baneaba al timador pero ahora que remarcas el asunto entiendo yo que está prohibido tal y como en habbo, es decir, si hay alguien en el juego realizando compra y venta de objetos a cambio de algo en otra plataforma se le aplicaría un baneo?, lo digo porque antes no era así y digo que no era así porque como ya explique no se habla de eso en las normas mencionadas y la propia venta de otros beneficios por parte del staff resultaban porque los propios usuarios los compraban para venderlos nuevamente, adquiria ese valor porque podían hacerlo por eso estoy algo confundido, no entiendo si con esto queda prohibida la compra y venta dentro del juego de manera que se puede denunciar y banear por ello.

Disculpa la insistencia pero es para tener las cosas claras, en especial cuando de normas se trata detesto las malinterpretaciones y tenerlas claro es fundamental para no cometer fallos y hacer también que se cumplan.

Mas aún cuando se acercan directamente a decirme que estaré baneado in-game sin anteriormente haber dejado esto claro, ya que se supone que esta regla solo aplicaba adentro de el foro. ya in-game era responsabilidad propia, en el momento que se aclare realmente dejare de tradear mis kekos. y si se aplica que aplique a todos por igual.

Salu2
    Mi opinión es. Que tú subes tú cuenta tú gastas dinero en bb y si quieres vender tu cuenta a lo que quieras sacos rares o PayPal tú mismo coges el riesgo de ser timado. Nadie te tiene que decir a que lo venderás :)
    @Renato 1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

la regla aplica para boombang como dentro del foro, que no se aplicara antes no tiene que ver conmigo

Darkrai
    @Renato 1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

la regla aplica para boombang como dentro del foro, que no se aplicara antes no tiene que ver conmigo

Queda prohibida con el fin de evitar timos, se había dejado claro que sí lo hacían era bajo riesgo propio y el timador sería baneado, además de que obviamente el staff no se haría responsable de nada de lo perdido, pero no se había dicho que pasaba si no ocurría ningún timo.

Por eso mi pregunta es si oficialmente se puede denunciar la compra y venta o el intento de la misma sin que exista ningún timo y si amerita baneo dentro del juego, sin rodeos, si o no para evitar malos entendidos.

@Darkrai
    Estás diciendo que es ley vender tu cuenta a sacos?? Ósea yo e gastado tanto en el juego y si un día me decido ir y quiero vender mi cuenta a PayPal para sacar algo de lo que e gastado y solo la tendré que vender a sacos. Lmao this nigga is drunk and take it personal idgaf
    @Renato la denuncia no es necesaria, al menos en el foro pondré mucho ojo en ello y podrían ustedes mismos ayudarme a parar con ello dándole a 'Reportar a el moderador'

lo agradecería mucho

Entra para escribir en el foro.