Los pepinillos en la hamburguesa.

Pues seré raro, pero para mi una hamburguesa sin pepinillo, no es hamburguesa. ¡Me flipan!
    Amor
    God
    Pues a mi la unica forma que me gusta comer pepinillos es con limón, sal y chile, veo como patetico integrarlos a diferentes comidas aparte de la hamburguesa
    Cosas de mexicanos xdxd
    A mi si me gustan xd,
    no los amo, pero si me ofrecen los como. Cuando iba a MCDONALD'S nunca senti el gusto del pepino en la hamburguesa xD(sabía que la hamburguesa venía con pepino, pero no sabía a que estaban ahí)
    Ambarnala
    A mi si me gustan xd,
    no los amo, pero si me ofrecen los como. Cuando iba a MCDONALD'S nunca senti el gusto del pepino en la hamburguesa xD(sabía que la hamburguesa venía con pepino, pero no sabía a que estaban ahí)

RTTTTTT.
    A mi me gustan, tampoco he visto otra hamburguesa aparte de la del McDonalds con pepinillo..
    NI A MI, NO ES QUE LOS PIDA SIN PERO SIEMPRE SE LOS QUITO, SON BIEN FEOS.
    No me gustan de ninguna manera asko Escupir
    Me da igual, a mi me gustan donde sea, como de todo siempre que no venga del mar ni este crudo preferiblemente.
    Noooo!!!! No me gustan Escupir Me dan ganas de vomitar saben a Arbol :v No para nada. No me gustan ni con la hamburguesa ni sin la hamburguesa :v
    Me da igual, con ellos, o sin ellos xD

cuando era niña no me gustaban, pero ahora mismo me da igual AJAJAJ
    ME ENCANTA el PEPINILLO suelo comprar pequeños botes y me los como con arroz, Sonrisa

Entra para escribir en el foro.