Los pepinillos en la hamburguesa.

Bueno, hago este tema por que quiero abrir aquí este debate bastante importante, a lo que planto la semilla de la duda... ¿vosotros preferís la hamburguesa con pepinillos o sin?

Ando un poco indignado sobre este tema, ya que a mi no me gustan los pepinillos en la hamburguesa, no me gusta la ensalada y esas cosas, no me gusta el sabor que tiene, y muchos menos el tacto que tiene de parecer que te estas comiendo una hoja de un árbol, a lo que le tengo bastante manía a las personas que trabajan en el Mcdonalds, por que cuando yo iba al Mcdonalds, siempre me pedía la hamburguesa SIN pepinillo, de una forma bastante clara, ¿pero que hace al final? pues nada, me da la comida, voy a mi mesa, empiezo a comerme la hamburguesa y ZAS, muerdo algo raro como verdura y con un sabor asqueroso, efectivamente, me colocó a la hamburguesa pepinillos, que os pasa, por dios.

Y ojo, que no es la primera vez que me sucede, ha sido mas de una vez este caso de ''equivocación'', vaya mania, por eso es uno de los motivos de por que prefiero el Burger King.

¿Y vosotros os gusta los pepinillos en la hamburguesa o no? Si os gusta, podeis borrarme de mi B-pad, no quiero gente rara.

Obviamente esta pregunta se me ocurrió así de repente, no me basé en nada.

Spoiler
    Editado el 3 feb 2018
    ¡Para nada! :lengua:

[justify] Recuerdo que de pequeña le pedía a mi mamá que sacara los pepinillos de mi hamburguesa y ella con un "regaño" se los comía de lo más feliz, eran desagradables entonces y lo siguen siendo ahora,
    por eso prefiero las hamburguesas de pollo.

Sin embargo, los pepinillos dulces de Heinz sí los paso, no me encantan, pero le dan un gusto distinto a los hotdogs y hamburguesas, deberías probarlo, quizás te gusten, te dejo la imagen por si te animas a comprarlo.
    [/justify]

Me pasa con la mostaza también, la normal es como ew, pero la Honey Mustard es genial.

Spoiler
    No, no me gusta para nada el sabor de los pepinillos.
    Pues a mi la unica forma que me gusta comer pepinillos es con limón, sal y chile, veo como patetico integrarlos a diferentes comidas aparte de la hamburguesa
    Sí me encanta el sabor de los pepinillos, pero no en la hamburguesa cotidiana ya que soy vegetariano.
    No me gusta en ningún lado y de ninguna manera.
    Ami me comen el pepinillo :P
    Virus
    Ami me comen el pepinillo :P

No nos hagas reir hermano

SpoilerLos odio
    A mi me gustan, aunque los pepinillos en la hamburguesa saben como extraño.. los prefiero comer aparte
    Poner pepinillos en la hamburguesa es como poner piña en la pizza, raro pero hermoso.
    No se porque al leer el titulo de este post me hizo recordar este maravilloso episodio de Bob Toronja Esponja.

Ni en la hamburguesa ni sin la hamburguesa
    ¡Hola, hola!

Bueno, yo entiendo a los muchachos que trabajan en el Mcdonald's. Usted claramente les dice que no quiere pepinillos, y ellos deberían darte la hamburguesa sin esto, pero piensa que en ocasiones están agobiados, estresados, etc. Quizá la mayor parte del tiempo hacen hamburguesas con pepinillos y seguramente te lo dan así automáticamente, no lo piensan. Ponte en la piel de esta gente.

Y respondiendo a la pregunta, personalmente me da igual. Cuando hay hambre, se come cualquier cosa. Pero sí, podría decir que me gusta.

Saludos.

Entra para escribir en el foro.