Idea castigo

Buena ideasa!
    Me encanto la idea Amor

Pero igual el staff nunca la pondra a cabó.
    Me parece bien,tambien le podrian quitar objetos y victorias a sus clones XD
    Yo creo que el ban sigue siendo la mejor opción, es fácil, sencillo. Aparte si usas kids y te bajan 500 Vic’s poco te importara ya que las puedes hacer en 2 días, pero genial idea.w
    No podía evitar comentar (uf, últimamente voy con retraso en los posts).

Me parece una idea genial como ya lo sabes, es una forma de quitar las ganas a la gente de tocar las narices. Yo lo que haría, retocando un poco tus ejemplos sería:

- La gente que ha utilizado kids, a parte de llevarse su ban, sería quitarle las victorias del keko donde han sido detectadas, pero dependiendo de:

Si es un keko de una semana y ha estado subiendo toda la semana con programas ilegales, quitarles todas.

Si se detecta en un clon y se le han quitado las victorias, hacer un aviso de que a la siguiente vez que le detecte en otro keko, su cuenta principal será bajadas de rings (ahí se elegiría, pero como yo soy más radical y ya hubiese tenido un aviso... si la persona no hace caso sumiso, la cuenta principal le bajaría un mínimo de 1000 rings y si se hace otro segundo y ya se han bajado los rings, que se quedase a 0 ganadas).

- Para la gente que ha timado, muy fácil, llevarse su ban y quitarles los rares que han robado, también darles un aviso: si reincide se le quitarán los sacos/rares de clones u otras, puede hacerse progresivamente pero yo creo que con el aviso hay suficiente.

- Para la gente que acosa, como bien explicó Iguácel, yo opino que ha de ser progresivo, cada vez que lo haga ir aumentando el tiempo, también darle un aviso, cuando llegue a cierto punto de baneos por acoso incluso al perma ban, avisar que el próximo es un ban de ip.
    Me , parece una buena Idea.

Entra para escribir en el foro.