Idea castigo

Estaba pensando en que mucha gente es como ''reincidente'' en lo que respecta a ser baneado por x motivo. Mi idea es que aparte del baneo se aplique otra medida, dependiendo de lo que has hecho. Dejo unos ejemplos para que quede más claro (estoy medio dormida no sé si me he explicado bien)

- Si has utilizado kids que se bajen 500 rings
    - Si has usado clones en un juego, bajar 20 victorias
    - Si has timado, que te quiten 100 sacos
    etc.

Pienso que es buena idea, si alguien está en desacuerdo será porque hace cosas ilegales xd (o bueno, no sé, que explique por qué no le gusta en comentarios)

También sería buena idea (esto me lo dijo @Erica) ir aumentando el tiempo de castigos, si por insultar (por ejemplo) el baneo es de una semana ahora, que la primera vez sea de un día, la segunda de una semana, la tercera un mes...

Son ideas para un BoomBang más limpio de crímenes

Buena idea!
    Excelente idea. buen aporte
    Bueno sí te soy sincero a mi me parece absurdo, sí usas kids solo te quitan 500 vics de 1000+ que vas a subir.
    Sí usas clones subes más que de las que te van a bajar.
    Si timas puedes pasarlo a otros kekos/ o timar desde clones.
    God
    Bueno sí te soy sincero a mi me parece absurdo, sí usas kids solo te quitan 500 vics de 1000+ que vas a subir.

Los números los he puesto por poner, si les dejasen las victorias a 0 a los que han subido 2000 con kids igual si que se rayaban, los clones se sacan muchos por ip, y no digo de quitar el baneo, es un castigo complementario porque ahora parece que la gente suelta el dinero y otra vez a usar kids o a timar.
    Buena idea es mucho mejor que te quiten victorias a ser baneado 5 años por lo menos ami me parece que esta bien.
    tamachi

Los números los he puesto por poner, si les dejasen las victorias a 0 a los que han subido 2000 con kids igual si que se rayaban, los clones se sacan muchos por ip, y no digo de quitar el baneo, es un castigo complementario porque ahora parece que la gente suelta el dinero y otra vez a usar kids o a timar.
    Pero no has pensado que pueden decirle a equis persona que entre a su keko mientras el este desde clón con ip diferente? Sí les quitan las vics con lo que iban a pagar el desbaneo las vuelven a tener, Lo digo por que no cual quier tonto va andar de pro con un keko de 3k de vics con programas
    Me gusta la idea.
    Nada mal para ser simples supersetas.
    Good idea!

[justify] También agregarles llamados de atención, como advertencia a los acosadores (que usan clones para hacerle la vida de cuadritos a los demás insultando, fastidiando, etc) y si persisten, implementar los baneos incrementando el tiempo según las faltas cometidas, como dijo @Erica [/justify]
    Me parce una idea estupenda, pero.. Seamos sinceros, no la implementarán.
    ¿Porqué digo que no? Simple, creo que con los "baneos" el BoomBang es que obtiene más ganancias al momento de desbanear gente.
    Ya que, hay más gente pagando desbaneos que otras cosas.
    A decir verdad, a mí me gustaría más esto; Sería más "equitativo" por así decirlo, preferiría más el que me quitasen todas mis victorias, subir de 0, pero con mi mismo keko, o sea no empezar de 0 en otro keko.. O también podrían no sé, quitarle más tiempo al baneo que actualmente ponen, 5 años se me hace muy exagerado.
    Anteriormente en el 2015-2016 (si es que jugaron en estos años), había menos seguridad con respecto al servidor que hoy tenemos.
    Me incluyo, cuando digo que "había", fui uno de los pocos que hizo y deshizo con Script, y fui baneado en aquél entonces pero solamente por 1 año, y ahora por kids banean más años, o sea ¿Cómo? Con Script podía comprar cosas de la shop totalmente gratis, hasta le dije a Fran las cosas que podía hacer y tal, ayudé también en aquél entonces con varios "bugs" que habían, y aún así fui baneado.
    Bien, a lo que quiero llegar es que; el tiempo actual de los baneos se me hace excesivamente largo..
    Yo creo que mas sencillo el baneo y ya, no hay que comerse mucho la cabeza xD
    Me gusta esta idea :lengua:
    Es muy buena idea pero dudo que te hagan caso.
    Entonces cuando uses kids y te bajen los 500 rings vuelves a usar kids y subes 1500 rings
    Y si usas clones te bajan 100 puntos vuelves a usar clones y subes 300 puntos
    Y si timas te quitan 100 sacos pero después haces un robo millonario y robas 7.000 sacos.

No lo sé rick es más fácil un perma ban , la gente nunca aprende cuando se le aplica la “compasiva”.
    Editado el 3 feb 2018
    Monster
    Entonces cuando uses kids y te bajen los 500 rings vuelves a usar kids y subes 1500 rings
    Y si usas clones te bajan 100 puntos vuelves a usar clones y subes 300 puntos
    Y si tomas te quitan 100 sacos pero después haces un robo millonario y robas 7.000 sacos.

No lo sé rick es más fácil un perma van , la gente nunca aprende cuando se le aplica la “compasiva”.

Si, pero me refiero, por ejemplo, imagina una cuenta que haya timado y conseguido unas cuantas estatuas choco y la banean 5 años, paga el desban, que son 50€, y sigue teniendo en su cuenta las estatuas, las vende a PayPal y saca 600€. Es que le sale rentable haber timado. Sin embargo, aplicando esta idea, en su caso personal (que hagan de jueces los mods) podría pagar el desban, recuperar su cuenta con sus datos y tal, pero no lucrarse ya que le quitarían todos los rares importantes. Así a lo mejor se quitaban las ganas de timar.

Entra para escribir en el foro.