Estaba pensando en que mucha gente es como ''reincidente'' en lo que respecta a ser baneado por x motivo. Mi idea es que aparte del baneo se aplique otra medida, dependiendo de lo que has hecho. Dejo unos ejemplos para que quede más claro (estoy medio dormida no sé si me he explicado bien)
- Si has utilizado kids que se bajen 500 rings
- Si has usado clones en un juego, bajar 20 victorias
- Si has timado, que te quiten 100 sacos
etc.
Pienso que es buena idea, si alguien está en desacuerdo será porque hace cosas ilegales xd (o bueno, no sé, que explique por qué no le gusta en comentarios)
También sería buena idea (esto me lo dijo @Erica) ir aumentando el tiempo de castigos, si por insultar (por ejemplo) el baneo es de una semana ahora, que la primera vez sea de un día, la segunda de una semana, la tercera un mes...
Son ideas para un BoomBang más limpio de crímenes
- Si has utilizado kids que se bajen 500 rings
- Si has usado clones en un juego, bajar 20 victorias
- Si has timado, que te quiten 100 sacos
etc.
Pienso que es buena idea, si alguien está en desacuerdo será porque hace cosas ilegales xd (o bueno, no sé, que explique por qué no le gusta en comentarios)
También sería buena idea (esto me lo dijo @Erica) ir aumentando el tiempo de castigos, si por insultar (por ejemplo) el baneo es de una semana ahora, que la primera vez sea de un día, la segunda de una semana, la tercera un mes...
Son ideas para un BoomBang más limpio de crímenes