Kekop

Claramente ambos diseños están excelentes pero se puntúa originalidad (ambos 15) y calidad, puedes verificar el diseño de B0z en cuanto a calidad, la diferencia es mínima (render) pero fue el punto que te falto para entrar en el ranking
    ¡Gracias a todos!

!--cpp---!
    Que coshita mas hermosha la hermanita de xia debio estar entre los 3pero weno??

Para la proxima sera ?.

Darkrai
    Claramente ambos diseños están excelentes pero se puntúa originalidad (ambos 15) y calidad, puedes verificar el diseño de B0z en cuanto a calidad, la diferencia es mínima (render) pero fue el punto que te falto para entrar en el ranking

Spoiler

Gracias por tomarte el tiempo para dar una respuesta. Si es que hay otro concurso en un futuro, definitivamente mejorare ese detalle.
    Coelacanth
    ¡Gracias a todos!

Que coshita mas hermosha la hermanita de xia debio estar entre los 3pero weno??

Para la proxima sera ?.

Darkrai

Spoiler

Gracias por tomarte el tiempo para dar una respuesta. Si es que hay otro concurso en un futuro, definitivamente mejorare ese detalle.

Excelente, estoy seguro que te irá mejor
    Ahora que lo veo, tu dibujo es completamente hecho a boligrafo, me encanta que sea natural, pero tiembla mucho el trazo...
    y para ello hay que soltar un poco la mano y tener cuidado que pluma vayas a estar usando para delinear porque unas tienden a pixelearse mayormente si voy a hacer recreaciones manualmente (con boligrafo de paint tool sai) uso uno suave...

otra tecnica para que se vea mas limpio en la elaboracion de kekos hay varias herramientas, mayormente se emplean herramientas vectoriales

hay 3 que yo uso, pluma de illustrator y phoshop, illustrator es excelente porque no le salen a los trazos el famoso ''diente de cierra'' se le llama asi cuando el trazo pierde calidad o se pixelea de manera brusca

Y por ultimo, está linework de paint tool sai que tambien es excelente y suave
    Medibang tambien dispone pero aun no logro domar ese león (?
    Sinbalorelei
    Ahora que lo veo, tu dibujo es completamente hecho a boligrafo, me encanta que sea natural, pero tiembla mucho el trazo...
    y para ello hay que soltar un poco la mano y tener cuidado que pluma vayas a estar usando para delinear porque unas tienden a pixelearse mayormente si voy a hacer recreaciones manualmente (con boligrafo de paint tool sai) uso uno suave...

otra tecnica para que se vea mas limpio en la elaboracion de kekos hay varias herramientas, mayormente se emplean herramientas vectoriales

hay 3 que yo uso, pluma de illustrator y phoshop, illustrator es excelente porque no le salen a los trazos el famoso ''diente de cierra'' se le llama asi cuando el trazo pierde calidad o se pixelea de manera brusca

Y por ultimo, está linework de paint tool sai que tambien es excelente y suave
    Medibang tambien dispone pero aun no logro domar ese león (?

Ayyy, muchas gracias Sinba. Voy a tener todo en cuenta, sisi.
    El motivo por el cual no lo hice con linework fue porque no me gusto como estaba quedando... pero voy a tener que practicar. Rayos(?
    ¡A mí me gustó mucho!

Es como una fusión o no sé, una gatita asiática, el detalle de la máscara me encantó, lo veía en el top.
    Este fue uno de mis favs. Amor

Entra para escribir en el foro.