Kekop

Spoiler

Ya que todos estan publicando sus kekos, me sumo bbs.
    Quisiera saber que opinan. ¿Que le falta?, ¿Que cambiarian en el?. Critiquenlo... constructivamente(?.

¡Felicidades a los ganadores! ????.
    Saludos, awa.
    A mi me encanta, en general me encantan tus dibujos
    No se, a mi me gusta.
    El tuyo fue el que mas me gustó de todos, es muy linda su carita <3
    A mi simplemente me encantó, cuando lo vi pensé: WHAT? Top 2, ¡ya!
    SpoilerLo único que cambiaría y que no tiene ninguna importancia, sería el color del trazado que en vez de morado lo hubiera puesto negro. Pero, ¡buenísimo!

Amor
    Me alegro de que les guste QwQ?

Lo único que cambiaría y que no tiene ninguna importancia, sería el color del trazado que en vez de morado lo hubiera puesto negro. Pero, ¡buenísimo!

Antes estaba negro, pero no me terminaba de convencer asi que le cambie de color para hacerlo menos... ''Aburrido''. No me mates(???
    Esta hermoso <3 yo le dije al organizador que podrías quedar de 2da pero su voto le da 3000 bofetadas al mío (?
    A mi me encantó tu diseño... yo le hubiese dado premio si hubiera sido jurado jeje <3
    Sinbalorelei
    Esta hermoso <3 yo le dije al organizador que podrías quedar de 2da pero su voto le da 3000 bofetadas al mío (?

¿En serio? Muchisimas gracias por la intencion, Sinba ?. Ahora que me cuentas esto, moriria por saber la opinion del Señor Organizador(?.

tamachi
    A mi me encantó tu diseño... yo le hubiese dado premio si hubiera sido jurado jeje <3

Aww <3 El tuyo esta muy lindo tambien, ¡Felicidades por ganar!.
    Yo no le cambiaría nada.
    Está muy bonito así y merecías haber ganado.
    No quiero comparar, pero joder qué belleza.
    error
    Lo único que cambiaría y que no tiene ninguna importancia, sería el color del trazado que en vez de morado lo hubiera puesto negro. Pero, ¡buenísimo!

Es keko Vip, por eso es morado.
    @Darkrai wiu wiu reportese mijo
    Es bueno
    Que coshita mas hermosha la hermanita de xia debio estar entre los 3pero weno??

Entra para escribir en el foro.