Felicidades a todos
[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Felicidades a los ganadores muy buenos dibujos
Que lastima que no pude enviar mi dibujo por falta de tiempo!!
Bueno ya sera en otra ocación
#18 Felicidades a los ganadores
#19 ¡Que lindooos!
¡Felicitaciones a los ganadores!
Mi favorito es el de B0z, sin duda lo usaría si existiese
#20 UwU felicidades a to2#21 Felicidades a todos buenos dibujos <3#22 Felicidades a los ganadores.
Me encanto ese como con orejitas de gato de boz *-* hermoso#23 tamachi
si es verdad lo que dices, pero lo que sucede es que ellos no califican con criterio de jurado sino que califican es primero a los amigos quedando ellos por encima así tu dibujo este mejor, y el problema es que esto de calificación por prioridad no es la primera ves que se da, ya me da es como mal genio que ganan es los más antiguos o amigos de los jurados, que pena si incomode a alguien pero tenia que decirlo, gracias
No es porque el dibujo sea mío, pero en realidad merecía estar entre los top de dibujos tradicionales, se pidio un dibujo estilo keko boombang y hay unos que no cumplen con aquello, quedo inconforme con los resultados, que pena la molestia
yo también pensé en eso del estilo, yo cuando hice mis diseños los hice pensando en kekos que de verdad se pudiesen implementar en boombang, incluso el número de colores y tal pero bueno, que el jurado ha sido gente que sabe de esto, aunque a nuestro criterio pudo haber otros mejores, supongo que por algo los habrán elegido. Todos los dibujos ganadores me parecen buenos, lo que los veo menos factibles a la hora de ser un keko real, pero me figuro que habrán valorado más otras cosas jajaja.#24 Men hiciste a goku xd, encima sin estilo boombang#25 julian200053
si es verdad lo que dices, pero lo que sucede es que ellos no califican con criterio de jurado sino que califican es primero a los amigos quedando ellos por encima así tu dibujo este mejor, y el problema es que esto de calificación por prioridad no es la primera ves que se da, ya me da es como mal genio que ganan es los más antiguos o amigos de los jurados, que pena si incomode a alguien pero tenia que decirlo, graciasjulian200053
No es porque el dibujo sea mío, pero en realidad merecía estar entre los top de dibujos tradicionales, se pidio un dibujo estilo keko boombang y hay unos que no cumplen con aquello, quedo inconforme con los resultados, que pena la molestia
yo también pensé en eso del estilo, yo cuando hice mis diseños los hice pensando en kekos que de verdad se pudiesen implementar en boombang, incluso el número de colores y tal pero bueno, que el jurado ha sido gente que sabe de esto, aunque a nuestro criterio pudo haber otros mejores, supongo que por algo los habrán elegido. Todos los dibujos ganadores me parecen buenos, lo que los veo menos factibles a la hora de ser un keko real, pero me figuro que habrán valorado más otras cosas jajaja.
esto siempre es sin llorar, yo jamas he dado preferencias en concursos, evita crear controversia y junto con ello un baneo en el juego como en el foro#26 Darkrai
dale bro , no vuelve a sucedertamachi
si es verdad lo que dices, pero lo que sucede es que ellos no califican con criterio de jurado sino que califican es primero a los amigos quedando ellos por encima así tu dibujo este mejor, y el problema es que esto de calificación por prioridad no es la primera ves que se da, ya me da es como mal genio que ganan es los más antiguos o amigos de los jurados, que pena si incomode a alguien pero tenia que decirlo, gracias
yo también pensé en eso del estilo, yo cuando hice mis diseños los hice pensando en kekos que de verdad se pudiesen implementar en boombang, incluso el número de colores y tal pero bueno, que el jurado ha sido gente que sabe de esto, aunque a nuestro criterio pudo haber otros mejores, supongo que por algo los habrán elegido. Todos los dibujos ganadores me parecen buenos, lo que los veo menos factibles a la hora de ser un keko real, pero me figuro que habrán valorado más otras cosas jajaja.
esto siempre es sin llorar, yo jamas he dado preferencias en concursos, evita crear controversia y junto con ello un baneo en el juego como en el foro#27 Felicidades a los ganadores, los primeros puestos, más que merecidos.También me encantaron los diseños de @Arthas! (Pirata), @B0z (Hipster) y el de @Coelacanth (aunque no sé qué es exactamente)
[justify] Supongo que el <<enviado ayer>> fue el mío xd (aunque realmente lo envié el 30, como a las 23:45, sin embargo, el correo lo acaba de crear y era desde el cel, quizás todo eso influyó al momento de enviarlo) No intento poner excusas, me pasó por desordenada y dejar todo a última hora. Me queda de experiencia. [/justify]Y ya que demoré haciendo el intento...
les muestro el diseño que envié, que aunque no era mi <<keko ideal>> llegó a mi mente y me pareció atinado al juegoSpoiler
Y el que realmente consideraba mi keko ideal, pero nunca terminé xdSpoiler

#28 Leanl
muy bonitosssssss<3, el que mas me gusto fue el primero ñ.ñFelicidades a los ganadores, los primeros puestos, más que merecidos.También me encantaron los diseños de @Arthas! (Pirata), @B0z (Hipster) y el de @Coelacanth (aunque no sé qué es exactamente)
[justify] Supongo que el <<enviado ayer>> fue el mío xd (aunque realmente lo envié el 30, como a las 23:45, sin embargo, el correo lo acaba de crear y era desde el cel, quizás todo eso influyó al momento de enviarlo) No intento poner excusas, me pasó por desordenada y dejar todo a última hora. Me queda de experiencia. [/justify]Y ya que demoré haciendo el intento...
les muestro el diseño que envié, que aunque no era mi <<keko ideal>> llegó a mi mente y me pareció atinado al juegoSpoiler

#29 Leanl
Felicidades a los ganadores, los primeros puestos, más que merecidos.También me encantaron los diseños de @Arthas! (Pirata), @B0z (Hipster) y el de @Coelacanth (aunque no sé qué es exactamente)

Fácilmente pudiste conseguir algún lugar, dejar todo a ultima hora te jugo una mala pasada pero bueno queda de experiencia#30 Leanl
Spoiler

Pero que BELLEZAAAA mi unicorniofilia se disparó

Entra para escribir en el foro.