[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¡Sean Bienvenidos a los resultados del concurso de dibujo: 'crea un keko boombang nuevo', los resultados los ha decidido @Sinbalorelei junto a @Darkrai
    AÑADO: los diseños no serán utilizados de ninguna manera dentro del juego, es solamente un concurso para entretenernos entre todos!

Todos los usuarios han respetado las reglas del concurso, por ende podrás disfrutar de todos sus FanArt's
    Spoiler

El dibujo debe ser totalmente hecho por ti, nada de bases o de calcar otros dibujos de años anteriores
    o colorear dibujos ya existentes ni usar renders existentes, esto podria a llegar ser motivo de eliminación...

Puede ser tanto a mano como a digital, si hay muchos de ambos se separaran en categorías ''Digital''
    y ''Tradicionales'' para que así haya una mejor valoración.

+15 creatividad y +10 calidad ¿Qué es esto? pues se considerarán los dibujos que tengan mas creatividad,
    la creatividad tiene mas puntaje, no vale excusarse con ''no sé dibujar, no me sale bien, tengo miedo''
    este será un evento que se ha creado principalmente para divertirse, ser creativo y aprender cosas nuevas

Máximo 2 dibujos por Usuario (no vale usar clones o seras descalificado automaticamente)

Debes mandar tu dibujo con tu nick escrito en el papel, de ser digital debes mandar también el archivo del programa con que se realizó el dibujo (.psd, .sai, etc)

No se permiten personajes con cosas obsenas, desnudos, ni siquiera parcialmente, ni de religion, politica, racismo que este mezclado con el tema

El dibujo lo debes enviar al siguiente correo FanartsBoombang@hotmail.com el asunto puede ser cualquiera, revisaremos todos los FanArts

Recuerden, mientras mas creativos sean mejor puntaje tendrán

esta permitido basarse u inspirarse de algo

Estamos seguros que están impacientes por ver los premios, estarán disponibles en un par de días pero de todas maneras decidimos publicar a los ganadores

FanArt's Digitales Ganadores
    1 - !--CPP---! ~ Keka Xia
    Spoiler

2 - B0z ~ Keko Hipster
    Spoiler

3 - Error ~ Keka Pirata
    Spoiler

FanArt's Tradicionales Ganadores
    1 - Arthas! ~ Keko Futurista
    Spoiler

2 - Ford ~ Keko Punk
    Spoiler

3 - tamachi ~ Keka Princesa
    Spoiler

FanArt's Participantes
    Spoiler
    FanArts Digitales Participantes
    Spoiler

Keko hecho por: Coelacanth
    Spoiler

Keko hecho por: B0z
    Spoiler

Keko hecho por: Error
    Spoiler

Keko hecho por: Wilfre
    Spoiler

Keko hecho por: Wilfre
    Spoiler

Keko hecho por: Erica
    Spoiler

Keko hecho por: ???
    Spoiler

FanArts Tradicionales Participantes
    Spoiler

Keko hecho por: Omf
    Spoiler

Keko hecho por: Julian200053
    Spoiler

Keko hecho por: Julian200053
    Spoiler

Keko hecho por: Arthas!
    Spoiler

Keko hecho por: Dios
    Spoiler

Keko hecho por: Ford
    Spoiler

Keko hecho por: tamachi
    Spoiler

Keko hecho por: JuLiiaa
    Spoiler

Editado el 2 feb 2018
    Felicidades a los ganadores!! Amor
    2 Dibujos no fueron publicados por no cumplir con los requisitos, uno no envió ni el psd y el otro lo envió ayer
    Felicidades a los ganadores, el de cpp ganando y por mucho..
    Awww que ilusión Amor aunque yo hice un keko muy básico, llego a saber y le pongo más decoración, muchas gracias por elegir mi diseño (me da gracia porque a todos los que se lo enseñé les gustaba más el otro)
    Felicidades a los demás, me gustaron mucho los participantes ??
    No es porque el dibujo sea mío, pero en realidad merecía estar entre los top de dibujos tradicionales, se pidio un dibujo estilo keko boombang y hay unos que no cumplen con aquello, quedo inconforme con los resultados, que pena la molestia Sonrisa
    Felicidades Tamaxi y Alexa Erica tu dibujo :V
    Editado el 2 feb 2018
    ¡Felicidades a los ganadores!

Mi top digital es:

1. Error
    2. !--CPP---!
    3. B0z

Mi top tradicional es:

1. Arthas!
    2. .:Pantera:.
    3. JuLiiaa/tamachi

xd me dieron risa los dibujos tradicionales :v xd
    ¡¡Muchísimas gracias por ese Top 3!!
    Felicidades a todos los demás y me ha encantado participar en un concurso de FanArt como éste. Espero más.

Spoiler
    Alber
    ¡Felicidades a los ganadores!

Mi top digital es:

1. Error
    2. !--CPP---!
    3. B0z

Es lo que hay, pero bueno. Muchas gracias, gracias por confiar en mi.
    Amor
    julian200053
    No es porque el dibujo sea mío, pero en realidad merecía estar entre los top de dibujos tradicionales, se pidio un dibujo estilo keko boombang y hay unos que no cumplen con aquello, quedo inconforme con los resultados, que pena la molestia Sonrisa

yo también pensé en eso del estilo, yo cuando hice mis diseños los hice pensando en kekos que de verdad se pudiesen implementar en boombang, incluso el número de colores y tal pero bueno, que el jurado ha sido gente que sabe de esto, aunque a nuestro criterio pudo haber otros mejores, supongo que por algo los habrán elegido. Todos los dibujos ganadores me parecen buenos, lo que los veo menos factibles a la hora de ser un keko real, pero me figuro que habrán valorado más otras cosas jajaja.
    Arthas! Felicidades hermano, tu dibujo estuvo muy bueno y me gustaron esos detalles. A los demas participantes tambien los felicito mucho, les mando buenas vibras y enverdad se lo merecieron todos.
    Felicidades a los ganadores.
    Muy bonitos todos.
    Felicidades a los ganadores
    Felicidades a los demás, creo que el Top 1 de ambos casos es merecido :3

Entra para escribir en el foro.