Bug que se queda congelado el juego

B0z
    Eso luce más como un problema de conexión.

No es un problema de conexión, es lo que dice julia, y sucede desde que cambiaron boombang a php con la nueva home, y el juego centrado en vez de estar a la izquierda.
    Joseph

Buenas, estoy buscando el fallo pero me es imposible encontrarlo, alguien sabe mas o menos desde cuando pasa eso?

ejemplo:

youtu.be/unNior50u0U

Llevá 7 meses ya ese bugg, no se yo pero que buena canción, like Amor

Lleva desde que se terminó el evento de Halloween como dijo Kevin y por eso mismo yo dije que unos dos meses.
    Es imposible que lleve más meses y mucho menos aún que esto tenga siete meses JAJAJAJA.
    Te mamaste.
    Cuando cambio de pestaña siempre se me congela, en ring siempre sucede pero ahí si no sabría decir a partir de que.
    Ami , me pasa es cuando cambio de pestaña como por ejemplo: abro Youtube y se congela.
    .J.
    Ami , me pasa es cuando cambio de pestaña como por ejemplo: abro Youtube y se congela.

Para la gente que le pasa lo de cambiar pestaña, haces zoom y vuelves a ponerlo de nuevo normal y ya está.

El bugg que enseñé en el vídeo no es de cambiar pestaña, creo que es al dar click o cuando alguien hace una acción/movimiento. Y para este si tendrías que reiniciar.

Saludos Prince :volar:
    El tema ese del cambio de pestaña, se puede solucionar como dijo Libro (con el zoom), minimizando y abriendo o simplemente moviendo la rueda del mouse hacia abajo (o desplazando la página).
    RecycledJ

Fran
    Buenas, estoy buscando el fallo pero me es imposible encontrarlo, alguien sabe mas o menos desde cuando pasa eso?

ejemplo:

youtu.be/unNior50u0U

Llevá 7 meses ya ese bugg, no se yo pero que buena canción, like Amor

Lleva desde que se terminó el evento de Halloween como dijo Kevin y por eso mismo yo dije que unos dos meses.
    Es imposible que lleve más meses y mucho menos aún que esto tenga siete meses JAJAJAJA.
    Te mamaste.

Vengó del futuro y en mi futuro ya paso 7 meses y no lo han arreglado, okno si tienes razón no lleva 7 pero si unos 2 meses o 3 xd
    @Fran, ¿has arreglado el bug? llevas parte de la tarde haciendo mantenimientos y hace ya como una hora que el juego no se congela.
    Para tod@s aquellos que al pasar de una ventana a otra se les congela el juego, por ejem; entras a YT, FB, Twitter, etc.
    La respuesta es simple; Solamente con arrastrar la ventana del Juego como si moviésemos un objeto, este se descogelaria, bueno; de esta forma es que lo hago yo y aveces funciona *En casos cuando paso de una pestaña a otra*.
    Posterior a esto, cuando se congela el juego de la nada, que estás en ring, fichas a alguien, haces una acción y mueves, este no responde más y es necesario reiniciar si o si.

El problema con que "se congela" es que tú no ves nada, pero los demás si.. No sé si me explico me ha tocado ganar 2-3 rings así, que voy congelado totalmente y así gano ring, siendo que no veo nada *Solamente en finales*
    Creo que se refiere a hace cuanto tiempo, no? Porque para mi que empezó en Noviembre o así pero apenas era exagerado, en final de Navidad y hasta ahora yo apenas había jugado por los exámenes y cuando volví a entrar ya empezaba a ser exagerado del palo de quedarse congelado cada 10 minutos :/
    Ya debería de estar arreglado.
    Fran

Me acaba de pasar en el Royal Rumble.
    Runna

Me acaba de pasar en el Royal Rumble.

A mí y a @Returns en Ring nos acaba de pasar unas dos veces.
    Ahora ya debe de estar solucionado prueben por favor, acabo de hacer 2 eventos y no se peto.
    Fran
    Ahora ya debe de estar solucionado prueben por favor, acabo de hacer 2 eventos y no se peto.

Efectivamente, ya no se traba, bueno hice hasta lo posible por que se me trabase, y va tan fluido..
    Enhorabuena Fran!

Edito; Va tan fluido que ni pasando de pestaña se traba.
    Editado el 31 ene 2018

Entra para escribir en el foro.