Bug que se queda congelado el juego

Buenas, estoy buscando el fallo pero me es imposible encontrarlo, alguien sabe mas o menos desde cuando pasa eso?

ejemplo:

youtu.be/unNior50u0U
    Desde el cambio a php pasa esto

Pero se arregla cuando apreto: ''Comandos''
    Editado el 26 ene 2018
    Eso tiene ya como dos meses.
    No sé si te sirve de algo pero hace unas semanas aún se podía evitar que se congelase. Al congelarse el juego, quitaba la conexión de red y lo volvía a conectar. Cuando se conectaba de nuevo, el juego se descongelaba.
    Ahora ya no lo evito ni haciendo eso.
    Editado el 26 ene 2018
    Desde que:

Se cambia de pestaña.
    Se abre la B-Pad.
    Se minimiza el juego.
    O a veces de la nada xd
    El bug se produce cuando abres una pestaña y regresas y ya se queda parado y la forma en que se puede solucionar clikeo en el catalogo y regresa automáticamente o sino clikeo en Entra en nuestro servidor de Discord: que se encuentra en la parte superior y regresas, pero ahora ultimo se queda parado y toca reiniciar.
    Arthas!
    El bug se produce cuando abres una pestaña y regresas y ya se queda parado y la forma en que se puede solucionar clikeo en el catalogo y regresa automáticamente o sino clikeo en Entra en nuestro servidor de Discord: que se encuentra en la parte superior y regresas, pero ahora ultimo se queda parado y toca reiniciar.
    Ve bien el video no es a lo que me refiero, lo que tu dices es cosa de flash
    Siempre me pasa cuando estoy dando upper y antes de que termine de hacer la animación empiezo a dar mucho al piso o también a veces al abrir la pad.
    Pues esto pase depues que terminara el concurso de Halloween a los días el bb se trababa mucho busca en noviembre algo así
    choose
    Desde que:

Se cambia de pestaña.
    Se abre la B-Pad.
    Se minimiza el juego.
    O a veces de la nada xd

rt
    Tenia 24770 uppercuts y 17200 Recibidos y Ahora Tengo 18150 Dados Y 13906 DadosQ alguien Me explice .-. Y eso Q llevaba 8 meses en esa fruta cuenta
    Pues a mi me a sucedido de varias formas:
    1- Cuando estoy en ring y lanzan muchos cocos.
    2- Cuando doy mucho cliks"con el ratón o el autoclik"
    3-Cuando dejo el keko sin hacer nada durante mucho tiempo
    4-Cambiar de pestaña y volver al juego
    5- Cuando habro la B-Pad
    Fran
    Buenas, estoy buscando el fallo pero me es imposible encontrarlo, alguien sabe mas o menos desde cuando pasa eso?

ejemplo:

youtu.be/unNior50u0U

Llevá 7 meses ya ese bugg, no se yo pero que buena canción, like Amor
    También pasa al seguir a alguien, por ejemplo si esta llena el área.
    Desde que abres la pad que se queda blanca y se congela todo, y si la abres y rápidamente le das click a otro lado hay mas probabilidad que se congele
    también cuando cambias de pestaña, osea lo mismo que dijo choose pero yo cuando minimizo y vuelvo a abrir no se congela (q bien me explico) sobretodo este de la pestaña me pasa en chrome
    Editado el 27 ene 2018
    Eso luce más como un problema de conexión.

Entra para escribir en el foro.