Le han tenido -MIEDO- A La Muerte?

Wilfre
    No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.

La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.

Muy bien, Wilfredo, estas aprendiendo de mi

Y sí :-)
    Hay personas que le temen mas a la -VIDA- que a la -MUERTE- pero por mi, no le temo ni mergas! Todos vamos para donde mismo
    Aveces cuando veo accidentes
    Le tengo miedo a la vida no a la muerte
    El miedo a la muerte le da vida a las personas, sentir miedo no significa no tener valor, al contrario, para ser valiente hay que afrontar las cosas pese al miedo que generen, si no tuviéramos miedo a morir probablemente ya estariamos muertos, sin embargo sabemos que es algo que tarde o temprano llegará y con miedo la afrontaremos tal y como lo hacemos con la vida a diario.

Quién , diga que no le tiene miedo a la muerte es mentira.
    PD: tuve un amigo qué por probar la dichosa bebida esa " Preveral " estuvo al borde de la muerte.
    "De la muerte no espero más que la nada, y por librarme de cualquier tipo de miedo a morir, estoy agradecido con el Ateísmo" ~Isaac Asimov~
    [Justify] Creo que nunca le he temido a la muerte en sí, le temo al dolor que podrían sentir mis seres queridos al perderme, he pasado por eso muchas veces y sé lo triste que es no poder hablar, reír o siquiera ver a esa persona nunca más.
    Sé que todos estamos aquí de paso y de un momento a otro podríamos simplemente dejar de existir. Nieve

[/justify]

Entra para escribir en el foro.