Le han tenido -MIEDO- A La Muerte?

Se que Es Estúpido Hablar De Esto Pero Alguno Le Ha Tenido Miedo Ala Muerte Si O O No?
    Editado el 19 ene 2018
    me atropellaron y me di cuenta qué tan bien se siente estar vivo.
    No le temo a la muerte, le temo a el tipo de muerte que pueda tener.
    De pequeño mi vida fue un poco dura y difícil a la vez pero siempre me encomendé a Dios y me di cuenta que siempre estaba a mi lado, por lo tanto aprendí que el día que se acabe mi vida es porque Diosito lo quiso así, siempre pienso positivo si me pongo a pensar negativo ahí es cuando mas pasan las cosas.
    Le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, no a la mía.
    Darks
    RT
    Darks

rt so hard
    No le temo a la muerte, la muerte me teme ami.
    SpoilerNah, en verdad en mi vida he estado apunto de morir unas 5 veces, y si pase miedo.
    No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.

La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.
    Wilfre
    No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.

La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.

En serio me estoy creyendo que siempre andas en casa encerrado.
    Me ha buscado but con mi capa de invisibilidad no me encontrara :v
    No me da miedo morir, esta mi abuelita esperándome en el cielo 🤗 me da más bien curiosidad e intriga, lo que si me da miedo es morir sin haber vivido, no sé si me explico 🤣

Entra para escribir en el foro.