BoomBang es un sentimiento?

Le tengo cariño.
    No he conocido a alguien personalmente en boombang como otros casos.
    Rara vez he hablado con alguien de boombang fuera del juego, como sinba, b0z, rapera etc
    Boombang is love, Boombang is life.
    El único sentimiento que podría tener de BB, sería agradecimiento/sorpresa.

De no haber sido por éste retro no habría conocido al amor de mi vida.
    Na , mayormente se juega por aburrimiento.
    Siempre le tendré cariño a este juego, soy de los que va y vuelve, siempre me despido paso y me quedo nuevamente, y esto viene desde el boombang.tv desde el 2009 vengo jugando este juego y no lo he dejado nunca mas de el todo, quizás 1 año si y un año no pero siempre volvía aún a la edad que tengo sigo jugandolo y conociendo personas increíbles, no todo es malo aquí es un lugar que siempre me abrió las puertas en malos y buenos momentos.

Jugando Since I was a Rat hasta ahora.
    Buenas noches. Entiendo que para muchos de ustedes Boombang sea un sentimiento, una «forma de vida», etc. Supongo que se habrán divertido bastante en este juego y por ese motivo piensan así. Personalmente, el único momento en el que me he divertido en este juego fue en diciembre del 2010. Desde entonces voy y vengo. Entro durante unas semanas o meses y veo como nadie me hace caso. Nadie se digna en mantener una simple conversación conmigo (quizá solo dos o tres personas durante unos días). Y cuando me aburro lo dejo. Por algún motivo extraño, al cabo de un tiempo vuelvo a entrar. Y más que un sentimiento de cariño o añoranza, pienso que se debe a que soy un cotilla, maruja.. y entro a ver si hay alguna novedad. Entonces el ciclo se repite una vez más. Sí, menudo párrafo más aburrido.

Saludos.
    Andrej

Esa es otra, muchos piensan que no es posible pero lo es.
    Gerardo

Esa es otra, muchos piensan que no es posible pero lo es.

Gg parce ya ves..
    Lo único que me causa un sentimiento en boombang es cuando las brújitas de el jardín secreto me dicen que me aman con tan solo un minuto de verme.

Amor

Entra para escribir en el foro.