BoomBang es un sentimiento?

Buenas a todos, a su punto de vista boombang que significa en su vida? o como lo consideran en su vida?

Sera que a lo largo del tiempo se convirtió en un sentimiento que no se puede dejar?

Me gustaría saber su opinión a ver si pensamos muchos igual
    ¿Cuantas veces tengo que decir que BOOMBANG ES UNA FORMA DE VIDA?
    Quizá el juego en parte significa algo, pero pienso que lo que hace que Boombang se haga de alguna manera importante son las personas que llegas a conocer aquí. Pero tampoco es que el juego no signifique nada, porque muchos momentos también son buenos. Bueno, a mi punto de vista.
    Editado el 19 ene 2018
    Sí, ese sentimiento se llama nostalgia.
    Me recuerda la mejor parte de mi infancia :ninja:
    Sunnu
    Quizá el juego en parte significa algo, pero pienso que lo que hace que Boombang se haga de alguna manera importante son las personas que llegas a conocer aquí. Pero tampoco es que el juego no signifique nada, porque muchos momentos también son buenos. Bueno, a mi punto de vista.
    Esssssto.
    Pues yo juego cuando estoy demasiado aburrido y sin nada que hacerxd. No es ningún sentimiento.
    Realmente yo lo veo una forma de obtener beneficios de aquí, ya sea vendiendo rares, sacos, etc
    Pero, no voy a mentir que tanto aquí como en el BoomBang original, he conocido gente importante, tanto así que una persona se convirtió mi mejor amigo con más de 8 años de amistad.
    Somos boombang y tenemos seres humanos
    A ver, es cierto que algunas personas se lo toman como forma de ganar beneficios, yo entre ellas, pero realmente lo que hace del juego algo especial es conocer a gente con la que encajas a la perfección y poder pasar buenos ratos con ellos
    Yo solo diré que:
    BoomBang es el sentimiento de mis cojones al viento.
    boombang para mi es algo importante en mi vida, en que sentido? he conocido amigos y amigas
    y en momentos dificiles me ha sacado una sonrisa , sobre todo los veranos Amor
    RecycledJ
    Yo solo diré que:
    BoomBang es el sentimiento de mis cojones al viento.
    rt
    Sentimiento bb... no sé, para mi es como otra vida, tienes tus sitios diferentes, tus grupos de amigos, tus salseos... últimamente juego prácticamente más por aburrimiento que por otra cosa, me da nostalgia sabiendo las viciadas que me he pegado, pero me ha dado tantas cosas buenas que siempre le tendré cariño, no sé si eso es un sentimiento (?)
    tamachi
    Sentimiento bb... no sé, para mi es como otra vida, tienes tus sitios diferentes, tus grupos de amigos, tus salseos... últimamente juego prácticamente más por aburrimiento que por otra cosa, me da nostalgia sabiendo las viciadas que me he pegado, pero me ha dado tantas cosas buenas que siempre le tendré cariño, no sé si eso es un sentimiento (?)

Lo mismo.

Entra para escribir en el foro.