¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!

todos los premios fueron entregados, por favor revisar bien

añado: fue un error, ahora si revisa!
    Editado el 10 ene 2018
    Darkrai
    todos los premios fueron entregados, por favor revisar bien

añado: fue un error, ahora si revisa!

Ya está, thanks.
    Spoiler
    Muy buenos.
    Alber
    ¿Los premios de Clanes no gana nadie, no?

¿Y si por ejemplo dos personas han empatado en 3° lugar, los dos reciben el 3° premio?

Me gusta el trofeo pero lo del chocolate lo dejaría dorado, no combina.

No es chocolate, pero tenia pensado usar colores 'vivos'

B0z
    Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
    Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.

Como que tonalidad oscura recomendarias? la verdad es que usé en ese caso uno ya existente,
    al principio tenia pensado usar una tonalidad mas palida, pero no lograba decidirme (?
    Muchas felicidades a los ganadores Cara feliz
    Diferentes kekos, no solo rastas..
    Y que para mi gusto unos de los objetos más bonitos que se han hecho se los lleven personas que no merecen...

Igualmente un estupendo trabajo con los premios, me encantan
    Bien hecho, felicidades a to2.
    Felicidades a los ganadores.
    Ami no me dieron ni las gracias.
    Sinbalorelei

Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
    Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.

Como que tonalidad oscura recomendarias? la verdad es que usé en ese caso uno ya existente,
    al principio tenia pensado usar una tonalidad mas palida, pero no lograba decidirme (?

No tengo photoshop abierto en este momento xD habría probado algo más oscuro, en la paleta de colores sería un poco más a la izquierda/abajo (pero sin exagerar).

Entra para escribir en el foro.