todos los premios fueron entregados, por favor revisar bien
añado: fue un error, ahora si revisa!
Darkrai
todos los premios fueron entregados, por favor revisar bien

Alber
¿Los premios de Clanes no gana nadie, no?
¿Y si por ejemplo dos personas han empatado en 3° lugar, los dos reciben el 3° premio?
Me gusta el trofeo pero lo del chocolate lo dejaría dorado, no combina.
B0z
Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.

SinbaloreleiNo tengo photoshop abierto en este momento xD habría probado algo más oscuro, en la paleta de colores sería un poco más a la izquierda/abajo (pero sin exagerar).
Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.
Como que tonalidad oscura recomendarias? la verdad es que usé en ese caso uno ya existente,
al principio tenia pensado usar una tonalidad mas palida, pero no lograba decidirme (?
Entra para escribir en el foro.