¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!

Eso gente, los premios han sido entregados y ahora si pueden dar sus opiniones xD perdón por la imagen borrosa de ayer
    Spoiler

Me gustaría saber en que se ámbito se podría mejorar para futuros concursos y entrega de premios, todos los mensajes serán tomados en cuenta (mientras no sean mensajes de broma)

AÑADO: personas con 2 premios del mismo trofeo (ejemplo: darkrai tercer lugar 2 veces) han obtenido solo un premio, si fuiste nominado en 1, 2 y 3 lugar obtuviste los 3 premios, felicidades a todos!

Entrega de premios:
    Spoileroro: Juliiaa - Wilfre - Candy - Sinba - patu99 - tamachi - !--CPP--! - Erica - Alber

Plata: Ichigo - yancarith - darkrai - !--CPP--! - lonely - Rey - albani - thebestplays - Alpha

bronce: Wilfre - b0z - Sinba - Nausica - Alber - Loup - Moiises. - Revolution - thebestplays - girla - runna
    Dios

Editado el 10 ene 2018
    esta buenisimos Amor Amor Amor
    Gracias por los premios
    ¿El premio lo entregaron automaticamente o alguien lo da?
    Wilfre
    ¿El premio lo entregaron automaticamente o alguien lo da?

Automaticamente a los nombres de los usuarios puestos en el ranking

la entrega fue esta:

oro: Juliiaa - Wilfre - Candy - Sinba - patu99 - tamachi - !--CPP--! - Erica - Alber

Plata: Ichigo - yancarith - darkrai - !--CPP--! - lonely - Rey - albani - thebestplays - Alpha

bronce: Wilfre - b0z - Sinba - Nausica - Alber - Loup - Moiises. - Revolution - thebestplays - girla - runna
    Dios
    Q guapooooooooo me encanta
    ¿Los premios de Clanes no gana nadie, no?

¿Y si por ejemplo dos personas han empatado en 3° lugar, los dos reciben el 3° premio?

Me gusta el trofeo pero lo del chocolate lo dejaría dorado, no combina.
    Alber
    ¿Los premios de Clanes no gana nadie, no?

¿Y si por ejemplo dos personas han empatado en 3° lugar, los dos reciben el 3° premio?

El clan es un grupo de gente, creo que esta bien que sea mas una 'victoria moral' por sobre los demas teams, y si los 2 reciben premio
    Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
    Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.
    B0z
    Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).

también me hubiera gustado obtener un trofeo de cada keko pero se iba a retrasar mucho la entrega de premios
    Darkrai

también me hubiera gustado obtener un trofeo de cada keko pero se iba a retrasar mucho la entrega de premios
    Me refería a que si gané dos bronces, obtener los dos xD.
    Darkrai

Pues yo no soy la única que prefiere que los premios no sean todos iguales, no me hubiese importado esperar más. De todas formas gracias :caranimada:
    JuLiiaa

B0z

Pues yo no soy la única que prefiere que los premios no sean todos iguales, no me hubiese importado esperar más. De todas formas gracias :caranimada:

Es un concurso de muchos que quedan, por eso se aceptan todo tipo de sugerencias serán tomadas en cuenta
    Funfact: Quedé de todo menos 2º.
    y esto k e
    Están guapos, sobretodo el de plata jeje.
    MODIFICO: No los han entregado aún ¿? No me dieron el de plata en Alpha.
    Editado el 10 ene 2018

Entra para escribir en el foro.