Los Reyes Magos vienen a banear a los que usan programas externos.

Gracias staff de boombang !! Para un Boombang sano 😘😘
    B0z

Ahora si podran ir mas frikis de 6 a ring que ascoxdxd
    ¿Y? No está en contra de las normas el ser una ratilla montonera, el uso de programas externos, en cambio, sí. Ajo y agua.
    es peor eso que las kids amigo, a un kids tu le podias dar a cocos izi a los de 6 te van todos y que vas hacer?, igual ni se por que comento, tengo desde el 31 que no entro a juego xd. SALUDOS
    Ya quitaron las kids , ahora quieren que bajen las wins, total ya no jugaran da igual JAJAJAJA
    Editado el 6 ene 2018
    isoloh

Bost
    ¿Y? No está en contra de las normas el ser una ratilla montonera, el uso de programas externos, en cambio, sí. Ajo y agua.
    es peor eso que las kids amigo, a un kids tu le podias dar a cocos izi a los de 6 te van todos y que vas hacer?, igual ni se por que comento, tengo desde el 31 que no entro a juego xd. SALUDOS
    Son 100 de oro más por cada montonero, cuesta mucho más hacer eso. Además, no es como si fueran cosa nueva, siempre han estado xD suena como si quisieran hacer ver a los usuarios de la kids como héroes justicieros o algo así.
    Editado el 6 ene 2018
    B0z

B0z

Son 100 de oro más por cada montonero, cuesta mucho más hacer eso. Además, no es como si fueran cosa nueva, siempre han estado xD suena xomo si quisieran hacer ver a los usuarios de la kids como héroes justicieros o algo así.

Cierto es preferible por lo menos darle a 2 o 3 personas que van de 6 vs 1 a nunca darle a una rata que usa kids xd
    Siempre se quejan, primero los programas ilegales ahora que iran de 6 a ring, nunca pueden estar conformes dasdsadsa
    girla
    Ya quitaron las kids , ahora quieren que bajen las wins, total ya no jugaran da igual JAJAJAJA

Pues jode que te pasen en el ranking global sólo porque suben con esas mierdas, sobretodo si eres de los que está entre 1-30, 1-50.
    B0z

B0z

Son 100 de oro más por cada montonero, cuesta mucho más hacer eso. Además, no es como si fueran cosa nueva, siempre han estado xD suena xomo si quisieran hacer ver a los usuarios de la kids como héroes justicieros o algo así.

No sé por qué tienes que ponerte a discutir en todos los post

Este es un post de información para que veamos que no han dejado lo de las kids de lado, no para que empeceis con tonterías
    Quien desvié el post se va baneado 1 semana, hay lo dejo.
    El-milla

Pues jode que te pasen en el ranking global sólo porque suben con esas mierdas, sobretodo si eres de los que está entre 1-30, 1-50.
    A bueno en ese caso si la verdad te entiendo, pero ya no jugaran más asi que no podran seguir pasandote :shh:
    Eres un jodido genio

Para los baneados: A PAGAR A A PAGARRR
    Spoiler
    Editado el 6 ene 2018
    Ahí tienen las consecuencias de usar programas externos se les ha advertido mucho y no queríamos hacer esto pero parece que es lo mejor para que bb vuelva a ser lo que era antes.
    tamachi
    Que buen regalo de reyes Upper dorado Upper dorado

yo de paso les bajaba 1000 vics a cada uno, por si acaso... jeje Amigos

Tampoco caería mal jaja comenzando por mi jeje.
    No me jodas ami me banearon a unik0. El 31/12 y ni siquiera usaba kids culiado

Entra para escribir en el foro.