Los Reyes Magos vienen a banear a los que usan programas externos.

RecycledJ

Si los usuarios se vuelven a registrar que se les hará?

No tengo mucha idea pero dudo que se registren de nuevo ya que estarán baneados de IP.

es fácil volver a registrarse con baneo de IP
    Muy buen regalo de los reyes, pero aun quedo con la misma duda que este usuario, y ademas quede sorprendido con muchos que decian no usar kids, ya algunos eran mas que obvios hahaha :caranimada:

Darkrai
    Si los usuarios se vuelven a registrar que se les hará?
    SponjeBob
    Mis padres ya no me dan nada de reyes, pero hoy me sentí como niño al tener este regalo del buen Rober, y pues nada, gracias:)
    Ahora si podré ir más tranquilo a dedoxd.

x99999999999999
    Ahora si podran ir mas frikis de 6 a ring que ascoxdxd
    Baneados llorando en el foro en 3, 2, 1...

Edito: Espero que esta vez no haya fallos ya que 2 o 3 me parecen raros :/. El like de abajo me equivoqué.
    Editado el 6 ene 2018
    Anuma ahora puedo ser dorada, solo me hace falta mis mil de oro por cada hora digo 4horas on :'v chido
    Felicitaciones!! Más de un año y medio vendiendo antiblok y demás cosas y ahora van de legales.. pero a los amigos del team que usan kids no los banean. Normal no me sorprende. 👍🏼😻
    Porqué me banearon!! tengo muchos de testigos que nunca he usado programas en mi vida!! me parece injusto, pregúntenle a cualquiera e incluso Candy lo sabe.
    Porfavor sean un poco mas transparentes y no baneen así por así. Feliz
    Me parece genial, mi enhorabuena por este trabajo.
    Que buen regalo de reyes Upper dorado Upper dorado

yo de paso les bajaba 1000 vics a cada uno, por si acaso... jeje Amigos
    tamachi
    Que buen regalo de reyes Upper dorado Upper dorado

yo de paso les bajaba 1000 vics a cada uno, por si acaso... jeje Amigos

No sería mala idea quitarle los rings a todos esos, así menos gente con upper alto (no merecidos).
    que risa banearon a rastian y era el mas lloron :caranimada:
    Bost
    Ahora si podran ir mas frikis de 6 a ring que ascoxdxd
    ¿Y? No está en contra de las normas el ser una ratilla montonera, el uso de programas externos, en cambio, sí. Ajo y agua.

Entra para escribir en el foro.