NUEVO COLABORADOR

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Eaaaaa, FELICIDADES Luigi, seguro lo harás súper bien.
    PD: ten mucha paciencia en tú cargo jajaja.
    SpoilerEspero en tus concursos, el ganador no sea el tercero en salir, tengo mala suerte recuerda :( Jajajaja
    Otra vez tú.

Felicidades bb
    Pues ok xD
    Congrats ;)

Felicidades Mario :o
    Merecido lo tienes, espero y verte más activo ahora tanto en tu canal, como en el juego.
    Éxito y esperemos hagas muchos eventos/concursos/minijuegos/etc.
    Bienvenido al equipo, se que haras un buen trabajo
    gg felicidades
    Este intento de youtuber jaja , epa Luigi que no me habéis contado nada de esto -.-! Felicidades cabron, que pasa que puro peruano entra a organizador jaja abreme fb right now !
    Felicidades por tu nuevo cargo Cara feliz
    Siempre me ha gustado tu entusiasmo, espero que siga así ahora que eres organizador, ánimos y éxitos en tu cargo, cualquier duda que tengas con el foro o sobre algo que ocurra en el servidor, aparte del staff cuentas con los usuarios, por mi parte encantado de ayudar y muchas buenas vibras para que hayan grandes eventos este 2018.
    Felicidades broder.
    Felicidades jiji, un peruano que no es nacionalista, ni favoritista en el staff. Eso es nuevo.

Esto si es bueno, no como Platinum Feliz
    Darks
    Felicidades jiji, un peruano que no es nacionalista, ni favoritista en el staff. Eso es nuevo.

Esto si es bueno, no como Platinum Feliz

Espero que tengas pruebas de lo que dices. Si no es un comentario más del montón Feliz
    Felicidades , Smader y mucha paciencia con los usuarios jaja.
    Felicitaciones.
    MARIO, espero que te desempeñes muy bien en tu cargo. Todos sabemos que lo harás bien, ¡suerte y felicitaciones!

Entra para escribir en el foro.