NUEVO COLABORADOR

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Con mucho gusto damos la bienvenida a un nuevo miembro del equipo.

Después de una larga decisión, el team Boombang, ha decidido añadir a alguien más a nuestro equipo.
    El cual ingresará como Colaborador, es alguien conocido por parte de casi todo el boombang debido a sus videos en su canal de YouTube.

El colaborador añadido recientemente ya había ayudado a nuestro staff varias veces e incluso
    ha participado de comentarista en el 2º torneo del ring.

Bienvenido Smader!

Spoileryoutu.be/_lv9sWGPp8A
    Buscarlo en YouTube: SmaderBang
    ¡Felicitaciones Smader!
    Un puesto que es más que merecido por su entusiasmo y el carisma el cuál hace las cosas, muy buena GG Sonrisa
    Cuantos rodeos lol

Bienvenido Luigi
    Mario siempre será la onda.
    Felicidades Luigi, muy merecido seguro que lo haces super biennn Amor
    Muchas gracias chicos! Como le decía a B0z por interno, no suelo usar mucho el tema del foro, así que cualquier duda que tenga me gustaría que me apoyen. Por todo lo demás muchas gracias por la bienvenida y por la confianza :) !

SpoilerA Boombangear este 2018
    Vale, sí, muy bien, felicidades, pero... no me entero.

¿Qué harás en Boombang?, ¿en qué ayudarás?, ¿en que va a consistir que tú seas colaborador?, me he quedado a medias.

Pero bueno, en si espero que te vaya bien y que ayudes a que progrese boombang, pero ya ves, a medias me he quedado.
    Erica

¿Qué harás en Boombang?, ¿en qué ayudarás?, ¿en que va a consistir que tú seas colaborador?, me he quedado a medias.

Pero bueno, en si espero que te vaya bien y que ayudes a que progrese boombang, pero ya ves, a medias me he quedado.

Claro, es una pregunta que como usuario me haría...

En este caso la respuesta es algo simple, haré y ayudaré en los eventos que haya en Boombang. Al menos hasta ahora es mi única función !
    Bienvenido Smader Feliz , mas que merecido por todo tu apoyo :volar:
    Puros peruanos
    Luigi

Claro, es una pregunta que como usuario me haría...

En este caso la respuesta es algo simple, haré y ayudaré en los eventos que haya en Boombang. Al menos hasta ahora es mi única función !

Felicidades Luigi, Fue una muy buena elección de el Team Boombang, tienes muchísimas Ideas por explotar y mucho potencial para activar este juego.
    Felicidades y eso, pero aquí el Sheriff soy yo.
    Spoiler
    Felicidades Rosa

¿Organizador de eventos pues? Ya tenía ganas de ir a juegos 🤣
    Con otras palabras, eres el nuevo organizador, bueno, pues... ¡muchas felicidades!

Ahora, yo creía que iban a abrir vacantes para presentarse a ser organizador..., ya no habrá, supongo. Me hubiera parecido más justo eso, la verdad (hay un montón de gente que se hubiese apuntado). Pero bueno, si te han elegido es porque lo mereces, ¿no?, en fin, ¡mucha suerte en tu cargo!

Y, antes de todo, ¿habrá vacantes al menos para una persona?, ya se vio que con un organizador/colaborador no daban a basto.
    Erica
    Con otras palabras, eres el nuevo organizador, bueno, pues... ¡muchas felicidades!

Ahora, yo creía que iban a abrir vacantes para presentarse a ser organizador..., ya no habrá, supongo. Me hubiera parecido más justo eso, la verdad (hay un montón de gente que se hubiese apuntado). Pero bueno, si te han elegido es porque lo mereces, ¿no?, en fin, ¡mucha suerte en tu cargo!

Y, antes de todo, ¿habrá vacantes al menos para una persona?, ya se vio que con un organizador/colaborador no daban a basto.
    Más adelante las habrá.

Entra para escribir en el foro.