Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la Comunidad

Rober
    Como siempre, nunca están de acuerdo con las acciones que tomamos.
    yo si estoy de acuerdo pero si van a sacar eso sáquenlo bien que ya hay gente con programas XD.
    Rober
    Yo casi nunca lo estoy y esto me parece un acierto muy bueno así que no hay que desanimarse solo que a algunos les parece raro ver gente que supuestamente usa estos programas sin ser sancionados, pero siendo objetivos, estaría mejor de parte de nosotros los usuarios aportar pruebas si creemos que esto es así para que se pueda actuar, por eso no mencione nada al respecto antes, porque no estoy en ese mundillo y no sé quien haga uso de estos programas y no voy a juzgar sin saber.

Con respecto a sanciones a gente que supuestamente no la merecen, que no se si sea así pues lo mismo, que lo hagan saber.
    Rober
    Es difícil estar de acuerdo en casos como el de Nausica y tampoco toca generalizar, hay varios comentarios positivos que hacen omiso a bans que no deberían por qué ser o a que siga gente con kids.
    La medida está muy buena, de hecho la aplaudo, sólo se tocan casos puntuales.
    Editado el 31 dic 2017
    Nadie que no usase programas prohibidos fue baneado. Si un amigo os dice que lo han baneado y que no ha usado sois vosotros los que os estáis creyendo esa mentira.
    Rober

Deberias ampliar más la información, ya que lo que yo eh visto en youtube es que los usuarios pueden modificar todo a su gusto editando las swf ya sea del escenario, flower, las fichas, los guantes y cosas de los minijuegos, claramente todo esto con la kids, tal vez las personas que han sido banneadas no usaron la kids para Ring si no para editar el juego de otra manera..

Pd.. Yo todo esto lo se por los videos que rondan en youtube, por si llega alguien "claro como tu la usas" les paso los videos de la gente que muestra esto, ya tienen más 1k de visualisaciones y dudo que alguien no lo haya echo andar ya..
    Rober
    Nadie que no usase programas prohibidos fue baneado. Si un amigo os dice que lo han baneado y que no ha usado sois vosotros los que os estáis creyendo esa mentira.
    Upper rosa 1 ring..? (O al menos eso dice Monster en el post)
    God

Deberias ampliar más la información, ya que lo que yo eh visto en youtube es que los usuarios pueden modificar todo a su gusto editando las swf ya sea del escenario, flower, las fichas, los guantes y cosas de los minijuegos, claramente todo esto con la kids, tal vez las personas que han sido banneadas no usaron la kids para Ring si no para editar el juego de otra manera..

Pd.. Yo todo esto lo se por los videos que rondan en youtube, por si llega alguien "claro como tu la usas" les paso los videos de la gente que muestra esto, ya tienen más 1k de visualisaciones y dudo que alguien no lo haya echo andar ya..

Está prohibido modificar el juego de cualquier forma.
    Rober

Rober

Está prohibido modificar el juego de cualquier forma.

Por eso, pudiste añadir eso a tu post, ya que lo primero con lo que relacionan "kids" es con Ring & no a todo lo que se expande.
    Primero de todo, los de la kids... OS JODÉIS. No habéis tardado en venir algunos llorando con que no utilizáis, preguntando que porqué estáis ban y otros en quejaros de que unos si están ban pero otros no... A ver, esto ha sido una buena limpieza y si sabéis de otra gente que utiliza, en vez de quejaros lo denunciáis con pruebas y daros cuenta de lo que habéis hecho está mal y, con ello, empezar a ir bien y intentar que este juego sea todo el mundo legal.

Segundo de todo, Rober, olé tus cojones. A pesar que eso pueda conllevar a que gente se marche de este boombang, lo has hecho y es un gran paso para que el juego progrese.

Tercero de todo, voy a luchar por la causa y voy a intentar limpiar todo la comunidad que usa estos programas con lo que pueda, vídeos, pruebas... (espero que más gente lo haga). Sé que muchos se han librado, sé que ya estáis encontrando modos de que no os detecte, pero... para mi esto es como ser mentiroso, que se le pilla antes que a un cojo.

Cuarto de todo, espero que penséis un poco las personas que se han librado del ban y las que no y no se les ocurra seguir utilizándolo y buscando mil métodos más, porque para clicar sois vagos un buen rato pero para buscar esas mierdas, no.

Pd: En el caso de Nausica, me extraña que haya utilizado kids ya que se pasa el día en Jardín secreto, no tiene sentido y si es algún error que intente hablarlo con Rober o algún admin, no sé.
    Kevin
    Entro a boombang y me dicen esto hay Dios todavía siguen estos no entienden https://imgur.com/a/Utbi0

Esos son personajes que intentan timar de alguna forma, pero no es posible conectarse ahora mismo con ningún programa externo.
    ¿Muy seguro de lo que dices?, Rober, dices que si una persona dice que no ha usado nada, miente, pero estoy seguro de lo que digo y hago. Te invito a que pases y cheques mi post en la sección de denuncias.
    :ninja:
    Easy way.

Ahora con menos usuários utilizando programas ajenos, los restantes aprovechan para ir de tres en Ring.

Por cierto, creo q perdí mitad de los friends en el juego.
    No se si es deseando feliz año o es una burla jaja.
    Ya Nausica esta desbandada quizás fue un error . gracias a todos , quiero que Bannen a Virus Alpha y The.Punx.Oro.Casi.Celeste no usan kids pero me caen mal.

Entra para escribir en el foro.