Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la Comunidad

Hola a todos, primero que nada me gustaría felicitaros el nuevo año de parte de todo el Team BoomBang.
    Gracias a todos por estar con nosotros durante todo este año participando en nuestros eventos, y por seguir estando aquí sabiendo los fallos que hemos tenido.

Despedimos este año baneando a mas de 50 usuarios que han estado usando programas no permitidos en BoomBang. Esperamos que esto sirva de aviso de ahora en adelante para que os penséis dos veces antes de volver a poneros estos programas. La próxima vez, nos encargaremos de banear, no sólo la cuenta con la que usáis estos programas, si no todas las cuentas en las que habéis jugado (incluso la de vuestros amigos).
    Encubrir a un usuarios que usa programas externos también supondrá una suspensión de la cuenta y baneo permanente del juego a partir de este nuevo año.

Sin más espero que paséis una buena noche y que la disfrutéis en familia.

Por un boombang sin trampas :D
    Sigo pensando si este post fue con una intención bonita o fea. ¡FELIZ AÑOOO!
    Ya era hora de que hicieran algo por eso..
    Feliz año, bendiciones a todos.
    Tome su like buen hombre.

Feliz Año, que tengais un próspero 2018.
    ¿Programas externos o modificaciones a las swf? Porque con programas externos también asumimos Autoclick, cheat engine, screen painter, etc.
    Pd: me encanta.
    Banearon a Nausica ella ni va a ring ni usa programas no autorizados solo se la pasa en Jardin haciendo dibujos...
    Tiene apenas 1 ring...
    Entonces...
    Que fantasía leer este post Amor Amor Amor gran noticia para acabar el año

Feliz 2018 a todos Beso Beso Beso Beso
    B0z
    ¿Programas externos o modificaciones a las swf? Porque con programas externos también asumimos Autoclick, cheat engine, screen painter, etc.
    Pd: me encanta.

Supongo que a los usuarios con kids, ya que habla de banear y no se han baneado usuarios que utilicen auto, etcétera. 🤔
    Año nuevo, cuentas nuevas. :lengua:
    Editado el 31 dic 2017
    nomames jajaj me banearon y yo ni usa esas cosas pero bueno quien hizo eso ?xd
    Por un boombang sin .Alex
    ¿Ya puedo ir a ring? hm
    Al fin todos los que usaban kids y se sentían buenos tuvieron su merecido...
    Feliz año a todos bendiciones Sonrisa
    Ya podré jugar bien desde mi teléfono a dedo Gracias staff

Entra para escribir en el foro.