¿Windows 7 o Windows 8?

Yo siempre seré un fanático de Windows 7, la verdad me parece el mejor sistema operativo creado, incluso supera al XP.
    El Windows 8 no me agrada en diseño, pero tampoco en manejo, con Windows 7 he aprendido basicamente todo lo que se de software en un ordenador, y ahora que tengo el Windows 8 no se ni como hacer la mitad de cosas, el diseño parece de un movil y no me gusta nada, y me resulta raro no tener el boton de inicio como en el 7.

Conclusión: Yo prefiero el 7
    La mayoría de los que habéis respondido os habéis basado en el aspecto gráfico del sistema pero él está preguntando por el rendimiento VIP
    Rober
    La mayoría de los que habéis respondido os habéis basado en el aspecto gráfico del sistema pero él está preguntando por el rendimiento VIP

En ese caso me gustaría tener el Windows 8 en todos los ordenadores que tengo la verdad. He notado bastante el aumento desde Windows 7 a Windows .
    Salu2.
    yo uso windows vista el de la barrita negra
    si tu pc es viejo te recomiendo usar el 7 ya que no tiene actualizaciones recientes y windows 8 sip
    Todo depende de como este compuesta, tu pc interiormente me refiero al procesador, RAM etc.. también el uso que le vayas a dar.
    Yo también prefiero en window 7 como tu dijiste es el mejor sistema, por lo menos para mi hasta ahora, y el window 8 la verdad que hay muchas criticas de él, y no me suele gustar del todo.
    Windows 7 es mejor, yo desde que me he actualizado a windows 8 no he ganado apenas rings, y con el windows 7 solía ganar muchos.
    Windows 7 tiene mayor compatibilidad de juegos, ya que, por ejemplo si juegas algún juego del año 2004 (Supongamos que es GTA San Andreas) y lo estás jugando Online, algunos aspectos gráficos no se van a representar correctamente.
    Te recomiendo el windows 8.1 si quieres tener una gran animación gráfica.
    Uso windows vista y por eso no puedo subir rings😭😭 Llorar

Entra para escribir en el foro.