¿Qué windows creéis que es mejor para juegos, por ejemplo boombang o juegos con una mayor animación gráfica?
¿Windows 7 o Windows 8?
#1 #2 Windows 7 sin alguna duda. Siempre he estado en contra del Windows 8 aunque se aspecto sea todo pro.#3 Windows 8.1#4 Yo utilizo windows 8.1 y los juegos y eso me va perfecto#5 Amigo esto no es información, es mejor ponerlo en el catalogo de (En General)
Saludos.#6 News!
Amigo esto no es información, es mejor ponerlo en el catalogo de (En General)
Saludos.
Debes cuídar un poco tu lectura, dice "Informatica" no "Información", aquí creo que esta bien, saludos :-)#7 Exacto jajajaja, lo puse aquí porque era un tema de informática xd#8 Lol, creo que no vi bien jajaja xd#9 Eso depende de los gustos de cada quien, por ejemplo, algo que mucha gente critico en su momento fue el Diseño, la personalización de los programas, Inicio. ETC.. Ahora mismo vale más la pena tener windows 8 por sus actualizaciones y los cambios que habrá para el Windows 10 que según ya estará listo.#10 Sí, por ejemplo yo tengo el windows 8 y lo que menos me gusta es la estética, pero con varios programas he conseguido por ejemplo ponerle el inicio de windows 7#11 Depende mucho de como sea tu computadora, ¿no?#12 Bynugyar
¿Qué windows creéis que es mejor para juegos, por ejemplo boombang o juegos con una mayor animación gráfica?
Yo utilizo en portatil el Windows 8.1 :9 Para mi es el mejor.#13 Windows 8.1
La gente es cerrada de mente, y cree que Windows 8.1 es el Inicio metro y nada mas, LEAN INVESTIGUEN Y POR FAVOR LUEGO DEN SU OPINIÓN, el Inicio es el Inicio, el Escritorio es el Escritorio, Windows 8.1 es Increíble, Es muy androgeno, puede ser un Dispositivo Móvil, y una PC.#14 Debido a que el post está activo ahora, aprovecho y contesto.Bynugyar
Windows 8 es mejor, excepto la interfaz que no me acostumbro.
Pero realmente, el 8 es mejor para todos los juegos, está mas optimizado.
(Porque sea nuevo no significa mejor, el vista salió después del XP y era mejor el XP.)#15 En los juegos Online es una maravilla, pero si pasamos a juegos de clase más alta la situación cambia múcho de color, muchos juegos pueden no ser compatibles (O podian, ya que me baso en comentarios de otros foros gammers respecto a su experienciacon windows 8 y así sus incopatibilidades quedaban expuedtas) En cuanto a mi, en experiencia de juegos no me fallo nunca. Corió los poquitos que juego y son una maravilla!
Pd; estoy desde el movil ???
Entra para escribir en el foro.