FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Dejar de discutir o cierro.

Que haya paz :D
    Feliz cumple Julia❤
    God

God
    Desde cuando Beluga se hizo para crear temas tan tontos?

Ah pero si es ati que te lo hacen no lo llamarías tonto , estarías diciendo ''gracias'' como ellos.

Incuerentemente de tú comentario se supone qué este en un foro, los que te quieran decir HBD te lo pueden mandar por un MP, o dentro del juego no hace falta publicarlo para que todos lo vean.

Aparte No creo, ya que no agradesco algo que no pido, aparte aún no veo el ''gracias'' en el post.
    PD: Sí me vaz a decir algo puedes mandar mp, no hace falta desbiar tanto el tema Sonrisa
    El Primero en desviarlo fuiste tú. Si tiras la piedra procura no esconder la mano.
    Es tradición en este foro hacer un post por el cumpleaños de alguien, si que te puedo decir con certeza que ''posts tan tontos'' se han hecho desde siempre. Es igual que si otra persona le hubiera hecho el post a Julia y Yancarith hubiera simplemente comentado eso. Es una niña, cada quien tiene su forma de felicitar y agradecerle a la gente, si ella en su ingenuidad por su edad quiere hacer esto, deja ser. Estoy seguro que si fuera un post por tu cumpleaños estarías bien callado, o si fuera cpp quien hizo el post a Kevin la estaría defendiendo en vez de apoyarte.
    Si te molesta este tipo de posts porque a ti ni la gatibonix te saludaria, allá tu, pero deja al resto en paz, que ella no se ha metido contigo como para que andes en esa faceta tan hater.
    Estos post son los que me gustan.

Felices 18 Julia, que dios te bendiga y re coja en la gloria.
    felicidades de parte de un dios

Feliz cumpleaños ternurita millones de bendiciones y años de SuperSeta100%RealNofake
    Mejor tarde que nunca.

Feliz cumple, gracias por las caídas de conex que me permitieron alejarme del vunvan xdddd.

Me da pereza aplastar cráneos a estas horas pero menudo asquito los que apoyan comentarios tóxicos como si fuera una gracia.
    Die, Kevin, Dios, Pearl y Ricardo.
    God
    Desde cuando Beluga se hizo para crear temas tan tontos?

El foro está lleno de post tontísimos. Si la cosa es atacar de gratis, si eres más inteligente que el resto, dime qué haces jugando un juegocopia, en vez de estar trabajando, estudiando o lo que sea. Haz algo productivo por tu vida en vez de fijarte en el resto, si tanto te molestó el post, pues lo ignoras y ya está.

Feliz cumple Julietita jeje
    Renato
    Mejor tarde que nunca.

Feliz cumple, gracias por las caídas de conex que me permitieron alejarme del vunvan xdddd.

Me da pereza aplastar cráneos a estas horas pero menudo asquito los que apoyan comentarios tóxicos como si fuera una gracia.
    Die, Kevin, Dios, Pearl y Ricardo.
    Que dices de comentarios tóxicos. Como que ustedes fueran santos es la verdad post haci aburren más como está el foro de muerto más con esos post aburre :). Yo solo digo mi Opinión nada más:). Pasen un buen día amigos Sonrisa
    Cierro, luego empiezo a dar advertencias.

Entra para escribir en el foro.