FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA

Ash Ya se Falta una hora Para que cumplas Pero No puedo en una hora en una hora no estare en mi casa Llorar asi que aproveche ya que falta una hora a felicitarte ahorita
    Gracias Por todos esos Momentos Lindos Y por Cuales TE PONES Elektrika Por cuando me conosiste y te cai mal cuando me isieron VIP y siempre te empujaba y te ponias elektrika cuando me elimaste de las setas Cuando era una bruja diciendo :Por favor un Trabajo o te rajo dejame entrar ahy y ahora mirar Que me dices hasta diosaYan :V Sabes que te quiero Mucho Mayorsita de edad eeeeh jasjsjsjsjs Eres La mas Fanatika de mis firmas Osea tu isiste que yo isiera Firma Cierto ? Te Quiero Mucho

Tamachi ,Erica Y Yop Hemos Pensado Hacerte Este regalo de Cumpleaño :D

https://imgur.com/a/7ozH6

Y mi regalo
    https://imgur.com/a/w0xjc

FELIZ SETACUMPLEAÑOS
    Editado el 1 dic 2017
    Feliz cumpleaños Julia ❤️❤️
    Desde cuando Beluga se hizo para crear temas tan tontos?
    God

Ah pero si es ati que te lo hacen no lo llamarías tonto , estarías diciendo ''gracias'' como ellos.
    God
    Eso Mismo digo yo :ninja:
    Monster

Ah pero si es ati que te lo hacen no lo llamarías tonto , estarías diciendo ''gracias'' como ellos.

Incuerentemente de tú comentario se supone qué este en un foro, los que te quieran decir HBD te lo pueden mandar por un MP, o dentro del juego no hace falta publicarlo para que todos lo vean.

Aparte No creo, ya que no agradesco algo que no pido, aparte aún no veo el ''gracias'' en el post.
    PD: Sí me vaz a decir algo puedes mandar mp, no hace falta desbiar tanto el tema Sonrisa
    Editado el 1 dic 2017
    ayyyyyy Amor muchísimas gracias #diosaYan igua y érica por la firma y sobretodo por lo que sois conmigo os ameeee Amor sabía Khe no te olvidarias de mi cumple Yan:v Amor Beso Beso
    Alber
    Feliz cumpleaños Julia ❤️❤️

Gracias mi niñaaa Amor
    God

God

Incuerentemente de tú comentario se supone qué este en un foro, los que te quieran decir HBD te lo pueden mandar por un MP, o dentro del juego no hace falta publicarlo para que todos lo vean.

Aparte No creo, ya que no agradesco algo que no pido, aparte aún no veo el ''gracias'' en el post.

Y porque no opinaste eso cuando felicitaron a B0z o a Alber? ahhh a ellos no pero a Yancairith si porque es nueva y porque no tiene argumentos para contrarrestarte y porque te creerán ''guay'' por andar diciendo ese tipo de cosas a gente nueva para farmear likes.

y Como modificaste tu , dime lo que me tengas que decir por MP.
    Editado el 1 dic 2017
    Felicidades setitarmana the amo! Beso

que bien que te guste la firmasssssssssssa<3
    Monster

Monster

Y porque no opinaste eso cuando felicitaron a B0z o a Alber? ahhh a ellos no pero a Yancairith si porque es nueva y porque no tiene argumentos para contrarrestarte y porque te creerán ''guay'' por andar diciendo ese tipo de cosas a gente nueva para farmear likes.

y Como modificaste tu , dime lo que me tengas que decir por MP.

Oh amigo es qué no soy friki para estar comentando todos los post, ya que solo toco maximo 2 veces el foro :(, Sorry men para la siguiente estare más al tante, tanto qué ni supe de esas felicitaciónes. :shh:
    God

me gustaría saber que tipo de temas se pueden crear según vuestro criterio xddddddddddddddddddd

por si no lo habéis leído:

Beluga
    En Beluga puedes hablar de todo lo demás.

xdddddddddddd
    No voy a leer una mierda, pero Feliz cumple Julia <3 ctquiere sister, una de las mejores personas que he conocido este año. Gracias por las risas y todos los buenos momentos, ahora hablamos menos pero bueno, ya se dará otra ocasión de risas.
    Ojalá disfrutes mucho tu día, te den harto cariño y regalos.
    B0z
    No voy a leer una mierda, pero Feliz cumple Julia <3 ctquiere sister, una de las mejores personas que he conocido este año. Gracias por las risas y todos los buenos momentos, ahora hablamos menos pero bueno, ya se dará otra ocasión de risas.
    Ojalá disfrutes mucho tu día, te den harto cariño y regalos.

Awwww muchísimas gracias b0zox de mi coraaa Amor teq bro y gracias a ti también por todo Amor Beso
    ¡Mucísimas felicidades Júlia!
    Sabes que me caes super bien, que te he cogido una confianza y un cariño tremendo en nada y yo que sé, que te considero como una muy buena amiga aunque sea por lo virtual, de momento ehm.
    Te quiero un montonazo y simplemente agradecerte las veces que me has escuchado o me has acompañado/dado momentos superdivertidos y elektrikos a la vez.

Compañera salseante, elektrika, setarmana, felices 18 y que los disfrutes muchísimo Amor

God

A ti decirte que por gente como tú hay una comunidad tan tóxica en boombang, siempre quejándose de todo. ¿Puedes alegrarte por la gente? Me parece absurdo que queramos que esta comunidad avance y cuando se hacen bonitos gestos, se utiliza un poco el foro o se hacen cosas salga gente así de rancia poniendo pegas. Míratelo y espero que no comentes ni desvíes más este tema que solo traes malas vibras y a nadie le interesa eso, mersi.
    Felicidades nob 🎈🎈

Entra para escribir en el foro.