Victorias de ring actualizadas.

Me gusta mucho el nuevo punx Bronceado, pero me parece abusivo 7000 para el negro.
    Aparte el color Oliva no me gusta, pienso que deberian haber puesto el Oliva 500 victorias, el bronceado 2000, el negro 3500 como estaba y cambiar el gris a 7000.

Aparte de eso está muy bien.

:volar:
    God
    De paso deberian hacer que el color de upper se guarde, osea seleccionas un color y ese se quede cuando salgas/entres a las areas no se cambie

Plantee esa idea pero me dijieron que en el bb.tv no se guardaba y si se guardaba
    Los colores son algo feos pero el reparto de victorias está mejor que antes aunque veo mucha diferencia entre olivo - gris. Y cambiaría el color bronce por olivo.

Edito: podrían poner el celeste en las 4000 victs, el gris en las 6000 y el negro en las 8000.
    Editado el 7 nov 2017
    Parece que hace falta editar los perfiles, yo sigo de upper negro y debería ser gris.
    Spoiler
    El upper oliva es el upper más feo que he visto en mi vida..
    Están geniales, nada mejor
    También estaría bueno que arreglen cocos pocos, tienen el apoyo de todos
    GRacias!
    ¡EL COLOR OLIVO ME GUSTÓ BASTANTE! Aunque me quedé bastante lejos. Vamos, que me gustan bastante esas tonalidades. Fuera de eso todas las victorias están bastante bien ordenadas. Me encantóooo

Spoilerahora me queda muy poco para morado a como era antes, gg
    Yo solo cambiaría el oliva por el celeste. Feliz
    Creo que en vez de decir bronceado debería decir bronce (sino los otros dirían oliveado, azulado, y me imagino un upper con la cara bronceada de luis miguel)
    Me gusta el orden, aún así extraño el turquesa o celeste que habían propuesto.
    Volvi a ser azul :(
    El color aceituna no me gusta y el bronce debería ser un poco más oscuro creo.
    Pero aun así es buen incentivo para el ring, también estaría bueno que se busquen innovaciones para los demas juegos.
    Ejemplo lo sugerido en Cocos Locos, grabar el último coco ganado y cambiar el sistema de repartición de puntos.
    B0z
    Me imagino un upper con la cara bronceada de luis miguel

Like
    ¿Actualizarán también el Cocos Locos?
    Nomad
    ¿Actualizarán también el Cocos Locos?
    Creo que sobre los Cocos Locos lo mejor es que den puntos tambien al primero, segundo y tercer ganador, siendo al primero 3 puntos, al segundo dos puntos y al tercero un punto.

Ya que no hay muchos usuarios que juegan a CocosLocos y si lo llegan a poner 2000 victorias para el piano va a ser igual de aburrido que ahora.
    Me gusta mucho, el orden de colores queda bien y al añadirse mas uppers la diferencia de victorias de uno a otro está mas compensada
    laik maximo Amor
    Está perfecto así y para hablar de Cocos Locos, haced un post aparte. Esto va sobre Ring.

Entra para escribir en el foro.