Victorias de ring actualizadas.

Ya se han actualizado las victorias de ring, ahora van así:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También Elaf en su ultimo día durante este año ha traído nuevos objetos con el, pueden ir a ver en el Cementerio
    Así se ven los nuevos uppers
    Bronce

Olivo

Gris

Mas que color bronce, tiene mas parecido a un color beige, el color bronce es un poco más anaranjado.

Me encanta esta sorpresa, hoy nos estais sorprendiendo muchisimo con estas novedades. Amor
    Dios
    Bronce

Olivo

Gris

¿Que tal están?
    Fran

Bronce

Olivo

Gris

¿Que tal están?

Un acierto aunque esperaba turquesa en vez de Olivo.
    Wow , perfecto se la están currando eso me motiva a subir a morado!

Nuevos objetos de Halloween

El paint brawwww.

Por donde se compran los ataudes!
    Suerte , su valor es de sangres negras!
    Editado el 7 nov 2017
    El olivo está un poco feo y que el color del bronce sea como el de la monedaxd.
    wagnerhc
    El olivo está un poco feo y que el color del bronce sea como el de la monedaxd.

Mio , con el simple hecho de innovar ya esta bien yo no juego ring y estoy mas que satisfecho con ese cambio imagínate los que juegan.
    El color bronce me gusta bastante como queda, si lo pusiesen con un color como la moneda quedaría feo y tendría un estilo similar al naranja, el color olivo es bastante feo aunque no siempre deben de ser todos bonitos, ademas de que tiene un estilo militar que queda cool para looks que le gusten así.

Y el color gris es el que mas me gusta, ojala lo pudiese tener pero me queda bastante para eso xD
    De paso deberian hacer que el color de upper se guarde, osea seleccionas un color y ese se quede cuando salgas/entres a las areas no se cambie
    Pero vamos, actualmente en ring gana quien lleve el cheto mas alto, y no me refiero a autos, deberiais centraros en eso lo primero
    Me gusta como ha quedado al final los uppers, tendré que subir alguno más jajaja ¿qué ha pasado con los colores de antes por cierto? me gustaba el celeste :(

Los objetos de última hora también muy guays, la pena que solo me he podido comprar el más barato porque no tenía más sangres negras jajajaj

Entra para escribir en el foro.