Intermediarios En Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Modificación realizada,
    1. Ingreso de Drops como cuenta oficial de Esteven (Realizada hace ya unos Días)
    2. Salida de Torrado como cuenta oficial de Gerardo (Torrado deja de ser keko oficial de intercambios)
    Me gustaria ser intermediario yo creo que soy lo bastante responsable para el cargo.
    matiasrodi
    Me gustaria ser intermediario yo creo que soy lo bastante responsable para el cargo.

Suerte con aquello!
    abriran vacantes para este staff?
    lucci
    abriran vacantes para este staff?

cuando hagan falta
    Espero que os vaya bien la postulacion a todos ^^
    Se avisará por medio de un post en caso de que se abra la convocatoria para recibir a nuevos intermediarios.

Saludos, Esteven.
    Blueberries - Radiohead . Ha sido eliminado del Staff De Intermediarios Oficiales por razones ya explicadas el usuario
    Hmmmm...
    Está padre que allá intermediarios, solo que lamentablemente son muy injustos al momento de elegir personal, ya que eligen por si les agrada o no, y no por las acciones que hacen.
    - Espero y este grupo de intermediarios no siga así de injustos.
    Noldon
    Hmmmm...
    Está padre que allá intermediarios, solo que lamentablemente son muy injustos al momento de elegir personal, ya que eligen por si les agrada o no, y no por las acciones que hacen.

Hablo el señor que escogio el Nolstaff.
    No vengo para pelear Gerardo, solo es una critica que deben corregir para que el grupo de intermediarios sea mejor y justo, en cambio ya he visto 2 personas, 1 que no eligen solo porque no les agrada y otro por intentar ayudarme ;)
    lo del NolSTAFF era más para patrullar campeón no como intermediarios, pero obvio toda idea buena tiene sus criticas. ;)
    Noldon
    No vengo para pelear Gerardo, solo es una critica que deben corregir para que el grupo de intermediarios sea mejor y justo, en cambio ya he visto 2 personas, 1 que no eligen solo porque no les agrada y otro por intentar ayudarme ;)
    lo del NolSTAFF era más para patrullar campeón no como intermediarios, pero obvio toda idea buena tiene sus criticas. ;)

Noldon te pido el favor de que si vas a criticar lo hagas concretamente, la elección de nuestros miembros se realiza de forma pública, haciendo que los usuarios demuestren que son de confiar, luego el staff decide. Lo de las 2 personas si eres más concreto con mucho gusto te resuelvo las dudas pero es una critica que en cuanto a la mejoría se acepta porque intentamos hacer eso cada día pero en cuanto a la equidad no lo es. Porque decidimos siguiendo lo que es correcto.

Noldon
    Hmmmm...

Es como si te hablaras a ti mismo xd, que descaro.

Saludos, Esteven.
    Editado el 24 abr 2016
    Esteven

Noldon te pido el favor de que si vas a criticar lo hagas concretamente, la elección de nuestros miembros se realiza de forma pública, haciendo que los usuarios demuestren que son de confiar, luego el staff decide. Lo de las 2 personas si eres más concreto con mucho gusto te resuelvo las dudas pero es una critica que en cuanto a la mejoría se acepta porque intentamos hacer eso cada día pero en cuanto a la equidad no lo es. Porque decidimos siguiendo lo que es correcto.

Noldon
    Hmmmm...

Es como si te hablaras a ti mismo xd, que descaro.

Saludos, Esteven.

¿Quieres que te pase pruebas donde este STAFF es comprado por gerardo?

Tengo pruebas donde el mismo dice que gracias a el entro al STAFF eso que quiere decir.
    Que el ayudo a que me rechacen porque le demostré que su clan no hizo nada a comparación del mío?

me dejo mucho que pensar tal comentario que hizo Gerardo

Saludos y un abrazo, Gay Amor

Es más te voy a dejar la prueba aquí para que todo boombang lo vea

Editado el 25 abr 2016
    Si se dice que la elección de los intermediarios la hace todo el Staff, y Gerardo dice que ayudo o no a que entraran es porque el hace parte del Staff y está haciendo público su voto. Creo que ayudar a que pase algo es distinto a que solo él haya hecho que sucediera. Ustedes se arman unos papelones que dejan mucho que desear.

Saludos, Esteven VIP

Entra para escribir en el foro.