Intermediarios En Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas mi nick actual en Boombang es Dios y bueno yo eh pensado ya que la gente en estos momentos vende tantas cuentas porque no debería haber mas intermediarios, Yo no eh timado nunca en BB.Tv, Bb.nl , 18 años de edad no creo que con esa edad se time ya en estos juegos pero bueno casos peores se han visto.

Bueno yo me presento para intermediario Official.
    Gracias
    Tengo una sugerencia, que renuncies.
    Asylum

Se nota que hablas sin conocer, informate un poco y luego lanza tus argumentos de una forma mas educada.

Saludos, Dust VIP
    Dust

Se nota que hablas sin conocer, informate un poco y luego lanza tus argumentos de una forma mas educada.

Saludos, Dust VIP

No lanze argumentos, trata de cuando escribes de forma ''formal'' pensar lo que escribes ya que las palabras son más que dar una imagen de ''Seriedad'' tienen que tener algo, un significado... te lo aconsejo para el futuro.

Obstante si estoy informado de todo, siquiera estoy informado un poco estoy informado COMPLETAMENTE de todo.
    Felicitaciones Feliz
    Hola, quisiera ser parte de los intermediarios...
    Soy vendedor de VIP´S dentro del juego, y tengo muchos Pad´s que lo acreditan, tambien les puedo dar un video vendiendo para que vean que soy serio, nunca eh timado y no lo pienso hacer. Pueden pedirme hacer el video cuando quieran, para ver la posibilidad de ser intemediario. Mi horario es todo el dia, tanto mañana, tarde y noche; Pero para ser mas preciso paso la mayor parte de tarde a noche...
    Bueno esperero su respuesta, Saludos bastianaedoo
    bastianaedoo
    Hola, quisiera ser parte de los intermediarios...
    Soy vendedor de VIP´S dentro del juego, y tengo muchos Pad´s que lo acreditan, tambien les puedo dar un video vendiendo para que vean que soy serio, nunca eh timado y no lo pienso hacer. Pueden pedirme hacer el video cuando quieran, para ver la posibilidad de ser intemediario. Mi horario es todo el dia, tanto mañana, tarde y noche; Pero para ser mas preciso paso la mayor parte de tarde a noche...
    Bueno esperero su respuesta, Saludos bastianaedoo

Hola Bastian hace unas semanas hubo una convocatoria y no se si entren nuevos intermediarios a menos que hables con Dust. Y tengas las suficientes pruebas, Saludos!
    Creo que eso de los inter son pura firma del foro y ya. Ninguno está conectado cuando se quiere hacer un cambio, hace 3 días que Radiohead y yo buscamos a uno y hasta ahora nada...
    effy-
    Creo que eso de los inter son pura firma del foro y ya. Ninguno está conectado cuando se quiere hacer un cambio, hace 3 días que Radiohead y yo buscamos a uno y hasta ahora nada...

Venga va por favor, si llevo 1 semana con exámenes que no me debería conectar y me conecto por esta razón un montón de tiempo y nadie me ha dicho de hacer de intermediario. (aun me quedan 2 semanas de exámenes; hasta el día 21
    effy-

Ayer radiohead me pidió ser de inter, me dijo que me iba a avisar para el cambio y espere todo el día xD, tampoco pueden disponer de nuestro tiempo como se les antoje
    aggressive

Ayer radiohead me pidió ser de inter, me dijo que me iba a avisar para el cambio y espere todo el día xD, tampoco pueden disponer de nuestro tiempo como se les antoje

Lol no sabía eso! Me agrada que hayas tenido la intención de hacerlo, perdón por generalizar.
    Asylum

Asylum

Saludos, Dust VIP

No lanze argumentos, trata de cuando escribes de forma ''formal'' pensar lo que escribes ya que las palabras son más que dar una imagen de ''Seriedad'' tienen que tener algo, un significado... te lo aconsejo para el futuro.

Obstante si estoy informado de todo, siquiera estoy informado un poco estoy informado COMPLETAMENTE de todo.

Debería haber botón de 'me gusta' en el foro. Pienso lo mismo que asylum Cara feliz
    Editado el 7 mar 2016
    effy-

Dust

Saludos, Dust VIP

Debería haber botón de 'me gusta' en el foro. Pienso lo mismo que asylum Cara feliz

Effy yo casi siempre estoy disponible y muchas veces hasta me hacen perder el tiempo, los mismos que siempre aqui critican son los que mas nos buscan y preguntale a la hermana de asylum que creo que confia mas en mi que en el.
    Lista de intermediarios actualizada.
    Post Actualizado.

Entra para escribir en el foro.