Deberían de poner que el email se pueda cambiar sabiendo la contraseña inicial y la pass de cambios, sin necesidad de recurrir al email anterior, para así evitar estas cosas (creo que es así como estaba antes).
NO HACEN NADA.
#16 #17 ¿Y como se yo que realmente te confundiste al escribirlo y no intentas robarte esa cuenta poniendo tu correo? Es tu problema, tampoco puedo decirte el correo por cuestiones de privacidad. No eches las culpas a quien no la tiene.
PD: Si sigues con esto acabará baneada la cuenta.#18 Alber
Deberían de poner que el email se pueda cambiar sabiendo la contraseña inicial y la pass de cambios, sin necesidad de recurrir al email anterior, para así evitar estas cosas (creo que es así como estaba antes).
Deben dejarlo así como está, da más seguridad, cuando recién compré una cuenta marrón, contigo de Inter, el ex dueño tenía la home e intentó robarmela, pero él no tenía el email, no podía cambiar datos.
#19 Rober tengo pruebas de que ese keko lo eh comprado si las necesitas hasta telas enviaría. Yo lo intentaba vender porque tengo otros. De todo formas si no me crees dejémoslo así antes de ganar un ban.#20 Cuando cambias el correo debería enviar una verificación a tu bandeja en la que recibas un link para que se realice el cambio. Nadie pierde, todos ganan.#21 Prueba con correos similares, no creo que hayas puesto una locura super diferente, no tendría sentido el error, aunque si son tan parecidos y fue un error no veo el problema con facilitarlo pero son políticas de privacidad así que mejor sigue intentando...#22 Me parece buena idea lo que dice Boz. Renato lo que mepaso fue go asi inmagina q voy a cambiar el correo y elcorreo es [email protected] pues yo alomejor por escribirlo rapido para no hace espera pa hacer el cambio alomejor pondria oiaeu@hot me entiendes? Me esquivoque por teclear rapido. Si me van ayudar los mod envio pruebas de que es mio y digo que email tiene puesto aunque edtara mal escrito.#23 Para empezar la venta de kekos no es ilegal, simplemente es algo que no es oficial, es como el caso de los autoclicks, no te van a banear por usar autoclick, pero los moderadores no se harán cargo de qué hayas descargado un autoclick con Keylogger y te hayan robado la cuenta, lo mismo sucede con la venta de cuentas, no se hacen responsable de la perdida de una cuenta al comprarse o venderse ya que es algo que no es oficial.
Aunque si estaría bien que se te llegase un correo del nuevo e-mail que quieres cambiar para no ocurrir estos problemas, ya no es por la venta de kekos, ya es en general ya qué puedes alguna vez cambiar el e-mail de tu cuenta y cagarla al equivocarte, es algo bastante importante para la seguridad de la cuenta y es un metodo que lo tienen todas las paginas webs en caso de que no tengan eso de verificación, no suelo cambiar a menudo mi e-mail.
Será el dia en la que prohiban publicar temas de venta de cuentas en Intercambios como sucede con la venta de Paypal, cosa que la verdad me parecería correcto si se hiciese.#24 Princess
Yo no he timado a nadie, cuando no me iba el email estuve bastante rato esperando a que me lo diera, di sus 855 sacos a Frostwhisper y le di la pass que puse a Soci0 , ya que es el dueño.No es que este prohibida, pero el staff' no se responsabiliza por timos.
Entra para escribir en el foro.