Hola buenas soy fernan soci0 , venia a comentar que fui a vender la cuenta soci0 con intermediario oficial Virus hasta ahi todo bien yo uso un email propio y otro para boombang, al ir a cambiarle datos al keko mio pa ponerle elcorreo de boombang selopuse , y virus no pudo cambiar datos porque email era incorrecto. LO ESCRIBI MAL, pedi ayuda a rober y fran nome contestaron ninguno tras insistir. Virus le pregunto a rober que selo dijera el correo que puse porque lo escribi mal obviamente nolo acertaré, rober dijo que no . No veo sentido alguno que no quieran AYUDARME los moderadores luego bien que quieren mejorar bb y que tengan sus recompensas con $ y luego no ayudan como un caso como este por escribir malamente el correo ala hora de vender la cuenta. Espero respuestas delos MODERADORES ya que por discord NO ME ECHA CUENTA.
NO HACEN NADA.
#1 #2 No creo que te ayuden, te dirán que la venta de cuentas en BB no esta permitida ya que para ese fin quieres cambiar el correo. Igual suerte.#3 Ya, pero si tan ILEGAL es vender un keko , que dejen ellos de vender algunos que han vendido antiguamente. Y ya no por venderlo , si no por quedarmelo seme olvida lapass y pierdo un keko marron ? Deberian ayudar pienso#4 Espérate 7 días y ya está.#5 7 Dias para que? si el problema esta en el correo porque lo escribi mal.#6 Spoiler
feernaann12
7 Dias para que? si el problema esta en el correo porque lo escribi mal.
Si escribiste mal el correo supongo que aun tienes acceso a la cuenta ya que solo cambiaste el correo y no la contraseña, si es que entiendo bien. Si es así puedes ir a la cuenta de ese keko en el foro y ahí sale el correo.#7 Lo intento Virus. y sale un email que ni conozco ni es correcto#8 No conoces? como es que no conoces un correo que se supone que tienen que ser en lo mínimo parecido al que ibas a cambiar tu que se supone que es tu correo de ''BB'' esto ya no va por buen rumbo.. :_Spoiler
feernaann12
Lo intento Virus. y sale un email que ni conozco ni es correcto
No quiero que esto se convierta en un chat solo te digo que mira bien las cosas. Suerte.#9 Si es un mail random ve y crealo(?#10 Lo eh intentando y existe el correo no puedo crearlo . El email de bb mio es uno falso que notiene nada que ver conmigo aparte el email que aparece tiene nombre personal y apellidos.#11 No eres el unico, he perdido 3 cuantas por lo mismo desde que han hecho ese cambio, por el email o contraseña que no hay para verificar, y tampoco me responden o ayudan, asi que tu veras
Espero que al final puedan ayudarnos.
#12 Lo mismo paso paso cuando Andres compro el keko Lagg de Virus nunca le dio el correo y asi se lo vendio#13 God
Mis correos siempre es el mismo para tradear kekos, asi que no me rayes, aparte fernan reconoce que fue error suyo.
Lo mismo paso paso cuando Andres compro el keko Lagg de Virus nunca le dio el correo y asi se lo vendio#14 QUE DESGRACIADOS LOS MODS NO?, SI NO ARREGLARON LA MIERDA DEL CORREO TAMPOCO HARÁN ALGO AHORA, SE PASAN TODO POR EL CULO, MIENTRAS NO HAYA DINERO EN MEDIO.#15 Prueba poniendo el correo que creas que es pero con un espacio al principio o al final, es lo que pasó en un cambio que hice, aunque al poner el espacio el correo se quedó bugeado y nadie podía cambiarlo
Entra para escribir en el foro.