Bueno, Loquendo sigue estando baneado en el foro, así que pondré lo que ha dicho, no tengo nada más que aportar la verdad.
Bueno como veo que hay mucho revuelo y caos aquí empezaré a dejar CLARO todo, muy crudamente así que disculpen si alguien se encuentra ofendido, pero es la verdad:
Spoiler
Muchos le han atinado levemente por encima a lo que pasa, como B0z por ejemplo y tampoco veo bien que gente que no juegue venga literalmente a criticar y a decir que se debe hacer, como si nosotros no lo hubiésemos intentado ya, ya que para eso está el catalogo, para intentar fijar unos precios estándar para los objetos. Añadiendo toda la ‘’sequía’’ que hay de objetos, y el gran flujo y movimientos de grandes cantidades de sacos que superan los 5K fácilmente o incluso hasta los 10K pueden llegar que por cierto no se sabe ni como fue ‘’algún bug’’ habrá pasado y no pasan a sancionar como hacían antes, (pero claro a mí me borran todos mis objetos sólo porque mi novia quiso ser inter hace casi un año).
Así que se los explicaré brevemente de alguien QUE SÍ JUEGA, Y QUE SABE LO QUE CUESTAN LOS OBJETOS ACTUALMENTE Y EL PORQUÉ CUESTAN TANTO
Hay sequía como la llamo yo, al no haber rares obviamente el precio sube lo que es normal puede que suba unos 10 o 20 sacos más como mucho lo que uno vería ‘’normal’’ OJO lo digo YO porque YO soy el que sale a COMPRAR rares para mi o para Ichigo, YO soy el que tiene que lidiar diariamente literalmente con los ALTOS PRECIOS que ponen los usuarios, cómo cuando el otro día me ofrecieron un Egg Dissey en 600 lo que hice fue reírme de él en su cara. Así que resumiendo RARES NO HAY les guste o no y esto hace que la gente se aproveche de los que necesitan X objeto lanzándoles precios asesinos de un 400-600% más como está el caso de los Arts que es el más notable actualmente, no nos echen la culpa a nosotros lo del catálogo (Ichigo y a mi, porque pablo no hace nada, sí así como lo acabo de decir no hace nada y va diciendo que estoy de relleno cuando nunca compra nada ni vende nada no tiene idea de precios) que nosotros manipulamos los precios cuando ustedes mismos sin darse cuenta los manipulan, porque yo lo admito a quién no le gusta ganar un poco más de lo que debería ganar? A cualquiera pero tampoco hay que abusar como lo hacen ‘’COMPRANDO UN PERRY A 650 SACOS Y OFRECIENDOLO A 3500’’, comprando Arts a 60, 200 y 280 y OFRECIENDOLOS A 400 600 Y +1000.
Spoiler

Ustedes mismos ceden a esos precios, deciden pagar lo que esos timadores les piden literalmente dándoles la razón, ¿cómo se acaba esto?
1- Ver si hay algún bug de sacos y empezar a banear porque es increíble que haya tantos sacos porque ni vip se venden actualmente
2- Que el mismo Staff ponga objetos en el catálogo, los que ‘’no hay’’ así sean con unidades limitadas o no, al incrementar el flujo de rares que ‘’están acaparados’’ y no los sueltan por sumas que no sean exorbitantes, así de esta manera salen perjudicados dichos timadores igual, porque ellos habrán gastado aún mas que el precio de compra de el que saldrían si van a llorar que lloren con la típica excusa de ‘’POR QUE PONEN RARES ESTÁN ARRUINANDO EL NEGOCIO ESO NO VALE ESO, ESO VALE MÁS PORQUE NO HAY’’ Pues si no hay es porque esa maldita plaga de ratas apenas ven que alguien quiere un rare salen como caníbales, como jaguares sedientos de sangre a vaciar y a acosar a cualquier noob a ver si tiene algún de esos rares, Véase así la isla de patu como con 1839123891 tótems aire, ¿para qué tantos?, es entendible que quieras tener todo, como por avaricia o por sentirte bien ‘’pro’’ pero si los quieres tener todos que sea por un precio accesible y estándar para todos, y si los vas a vender que sea igualPor cierto Pablo
Spoiler
Pablito amigo mío, no te metas en lo que no te incumbe, no digas que estoy de relleno cuando tu no haces nada y me imagino que debes saber el por qué lo digo, sí pasas el día en tú isla, o no entras, o no vendes rares ni compras en mi opinión no deberías estar en el catálogo porque no aportas nada, sólo eres un espacio en blanco que podría ocupar otra persona que sí esté en el negocio de los rares o que coleccione para él mismo, y deja el drama de decir en todas partes que es porque Ichigo no te habla cuando fácilmente si la gente supiera lo que haces ya no serías policía.Alber
Spoiler
No culpes al catálogo cuando ESTOS fueron los precios QUE YO PUSE y que a Ichigo le parecieron correctos y aceptables
Spoiler

Verán que casi todo sigue igual y una que otra cosa subió levemente, no es culpa mía ni de Ichigo ni del catálogo, sino de los mismos usuarios que se aprovechan del gran flujo que hay de sacos y de la escasez de rares causada por ellos mismos que hay. Así que o toman acciones poniendo rares en catálogo para comprar o empiezan a ver si hay algún bug y a banear gente porque no es normal que haya tanto saco por ahí en tanto clon ofreciendo 2.000 por una colección de cryo eggs que salieron a 15 sacos en el catálogo.
Esto lo digo yo. Algo que sí me hace gracia, es que digan que modifico precios a mi gusto para conseguir lo que me falta. Con los pocos rares que hay, lo único que compro lo consigo por otros medios, no a sacos. Los únicos rares que he comprado a sacos fueron 2 que me pidieron conseguir, ni siquiera eran mis sacos ni mi oferta, no busco beneficiarme de ninguna forma porque mis rares NO LOS VENDO, ¿por qué? porque ya no se puede conseguir nada prácticamente, entonces los guardo hasta que se calmen las cosas. Lo único que intercambio son ''sobras'', como tops consolación o algunas plantas. Y no, yo no tengo ninguna verdad absoluta.
Al único comentario que responderé ahora, es al de Ebola, porque me ha dejado mucho que pensar.
Spoiler
Compañero, aquí no metemos ni quitamos a nadie por amistad, no sé de dónde sacas eso. Las últimas personas que se quitaron fue porque se volvieron inactivas en el juego, y no, aquí no vamos a dejar a gente de ''adorno'', así no funcionan las cosas. En caso de que retomen algún día, pues bueno, se volverán a colocar, pero de momento no. Además, Loquendo no es ningún relleno, desde siempre se ha dedicado a los rares, otra cosa es que no haya estado utilizando su cuenta principal porque estaba baneada, pero sabe de precios y se la ha estado pasando en islas de cambios casi todo el tiempo.
Respecto a ti, no te he quitado del catálogo aún para ver si en algún momento decides reaccionar, ¿por qué? porque no aportas en nada, no ayudas ni debates, has estado pasando totalmente de él y no, ya dije que personas de adorno no necesitamos. Si no te hablo no tiene nada que ver, te he escrito ya en MP que si quieres escribirme por asuntos de ''trabajo'' (para que entiendas que me refiero a moderación o el catálogo), lo hagas sin ningún problema, de resto nada más. Pues bueno, a día de hoy no me has enviado ningún mensaje, y molestar en el juego no es manera de llamar la atención, sabes bien que te esperábamos para colaborar y no me escribiste nunca en el foro. Y las veces que te he contactado para hablar sobre precios en otra red social, me decías todo que ''Ah sí'' ''Bueno'', te consulté algunos precios y a todo asentías, ninguna opinión personal, ¿por qué?, porque ni siquiera te dedicas al negocio de los rares, ¿entonces por qué quieres estar en el grupo sin hacer nada? pero bueno, allá tú. Y si quieres seguir aún así con el tema, puedes escribirme un mensaje, no tengo problema, pero esta vez separa los asuntos personales de los del juego porque no es la primera vez que lo haces, además de inventarte cosas en mi contra. Y paso de hacer chat.Y por eso mismo es que yo ya he estado hablando con más personas para que colaboren con los precios, porque actualmente solo somos dos personas haciendo todo y sí, sé que se necesitan más. Pero tampoco escogeremos a los que quieren estar por estar o que venden 2-3 rares como he visto por aquí, deben ser personas realmente activas en los intercambios, como por ejemplo Sandrita, Sumo, Die, Radioactive, etc.
Y bueno, si al Staff le resulta más cómodo eliminar el catálogo, no hay ningún problema, porque todo son problemas siempre aquí.No pienso responder más, de por sí me parece absurdo todo esto, la mayoría hasta se ha puesto a discutir entre sí con temas que no tienen nada que ver con los precios siquiera o arman dramas donde no hay para victimizarse, cansan ya esas actitudes. Aunque si alguien quiere decirme algo por MP, lo puede hacer.