Día de los inocentes en Catálogo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas, hoy mirando la zona de Intercambios para ver si puedo terminar de vender mis rares únicos, y mis sacos, me di cuenta que en el catálogo me encontré con el chiste de que un Art cuesta 300 sacos, de que un Bohemio cuesta 600, y que un Royal cuesta 900, ¿hola?
    Me gustaría saber de dónde sacaron que un Royal cuesta 900 sacos, siendo que hay como 60, y el porqué un CryoEgg cuesta 200 sacos si hay cientos de ellos, ¿cómo es que los tops 10 pueden ser tan baratos, siendo que los rares comunes cuestan una barbaridad?, ¿y por qué un Raregalo cuesta 500 sacos, si lo mejor que te puede salir es un Dissey, y un Zilla?, ahí no hay ganancia.

Hace unos meses me quejaba de que nadie compraba rares, y de que eran muy baratos, ¿pero esta fue la solución?, ¿poner todo carísimo?, gracias a esto, hay tipos que no he visto en mi puta vida, con 10000 sacos y vendiendo mierdas en 500 sacos más de lo que valen realmente.

Quizás los tops 10 estén tan baratos con respecto a los rares comunes, porque los tops10, los tenemos gente que no vende(o vendía en mí caso), no suben, entonces, no tiene sentido el hecho de que por complacer a los 4 ratas que me nombraron por ahí, que tienen estos rares comunes, y los venden en 4000000 cada rare, éstos suban, dejando atrás a los más caros. Ni he entrado a bb, y supongo que esto ha generado una escasez de Rares, por lo cual, pronto, va a volver a morir ese negocio, porque siempre los extremos hacen mal; el que hayan estado muy baratos, y el que hayan estado muy caros.

Realmente no me incumbe, porque vendo todo a dinero real, pero viendo el panorama, madre mía, usureros de mierda, paren su drama y vendan las cosas como corresponden. ¿Qué clase de persona compra en 100 y vende en 500?
    Desde mi punto de vista creo que subieron porque nadie los vende y pues oferta y demanda(?
    Pienso que al desbaluarse los sacos también eso influyó por hay dan hasta 500 sacos por 10 dólares quizás eso también pudo hacer que subieran los rares.
    Editado el 22 ago 2017
    Monster
    Desde mi punto de vista creo que subieron porque nadie los vende y pues oferta y demanda(?

Los subieron porque seguramente se estresaron, Josefina se estresa fácil, pero eso es surrealista, a la mierda los precios del tal ''Tomaikel'', que no había escuchado en mi vida, y los del ''Arthas!'', que no los conozco de ná, y me dijeron que venden todo a 10000 sacos.
    Darks

Los subieron porque seguramente se estresaron, Josefina se estresa fácil, pero eso es surrealista, a la mierda los precios del tal ''Tomaikel'', que no había escuchado en mi vida, y los del ''Arthas!'', que no los conozco de ná, y me dijeron que venden todo a 10000 sacos.

Bueno tomas ellos son los que tienen rares los que compran y venden el catálogo debe regirse por los que compran y venden rares actualmente , hay muchas personas que tienen rares eso sí pero ni se conectan por eso tambien es qué hay pocos rares en venta y al haber pocos suben de precio.
    Hace falta unas clases de economía por acá. :shh:
    & eso que no conociste a "Samuel" que vendia aun mas caro todo xd.
    Platinum

Hazlas, y yo te doy de ortografía, que tu post de los Infrakekos en Noticias, da bastante risa.
    Aun no sabe la realidad ese DARKS, dice que quiere cambiar el precio de todo y bajar JAJAJAA, como que fuera alguien aqui tan importante.
    No le echaré culpas a ningún miembro del Catalogo, porque ahorita nadie, pero absolutamente nadie, se esta guiando para vender y comprar rares por el Catalogo. Tal y como has dicho, hay usuarios que tienen mas de 10000 sacos, ¿de donde? bueno no es mi problema, pero preguntamos precios, y venden todo ganando el triple o hasta más. Es incoherente, como esto se volvió tan caótico. No hay razón para que los rares hayan incrementado su precio a tal nivel. Lo que sí me pregunto es ¿Donde están los rares? Solo unas cuantas personas tienen rares y no los quieren vender. Mi única solución es que el Staff ponga rares en la Tienda, no los perjudicará para nada, al contrario, beneficiara a los usuarios que están comprando demasiado caro, a precios irracionables. Además sabemos que cuando hay demasiada demanda y poca oferta, los precios suben, pero eso no significa que vas a comprar algo que vale 10 sacos y lo vas a vender por 50 sacos. Esto, lo están haciendo muchos y se aprovechan de manera descarada.
    De verdad que ojala el Staff colocara rares en la tienda, cryos, disseys, y demás. Reitero, no creo que se vean perjudicados, mas bien ayudarían a los usuarios a poder seguir con su comercio de rares.

Platinum

No tengo ningún problema en darle unas cuantas clases a muchos usuarios de por aquí.
    Lo que sí es seguro, es que muchos se están aprovechando, no podemos simplemente decir ''como no hay rares, pondré este precio a lo que me de la gana'' No existe monopolio de rares en boombang, porque hay bastantes rares solo que nadie vende. Estamos hablando de un oligopolio de rares que los precios se colocan según ''la competencia'' más no, según la cantidad.
    Editado el 22 ago 2017
    El problema es que el saco perdió su valor. Está tan devaluado el oro que los rares suben de precio.
    A pesar de que sí, es exagerado lo que llegan a costar rares comunes, es normal que los premios de top pierdan su valor, siendo que la mayoría participaba en los concursos para venderlo a penas lo tuviera. A mi igual me llama la atención lo que inflaron los precios de los rares, pero es lo que toca si el oro vale tan poco.

Otro factor que puede influir es que la gente se agrupa y pone de acuerdo para comprar la mayor cantidad de X rare común posible, de tal manera que, a pesar de ser común, poca gente los posea. (Existe y sé que ocurre porque yo colaboré con la subida de precio de los trofeos sv oro)

Por cierto, oferta y demanda no tiene mucho que ver acá. Son pocos los coleccionistas de rares y la mayoría de usuarios de Boombang no los demanda. Lo que pasa es que, cuando hay top 10, se ponen de acuerdo para poner precios y cuando es lo otro, pasa lo que expliqué en el párrafo anterior, y lo hacen sin ninguna vergüenza.

¿Solución para bajar el precio de un rare? Aumentar su cantidad entre usuarios, y cantidad de usuarios que lo posean.
    ¿Otra solución? Que nadie compre a precios inflados. Ahí si actúa oferta y demanda porque al fin y al cabo, los que compran para revender caro ni siquiera tienen intención de tener el rare porque lo aprecien y se verán obligados a bajar el precio para deshacerse de el con alguna ganancia aunque sea mínima.
    ¿Otra solución? Que los rares más inflados de precios vuelvan a aparecer en catálogo un tiempo.
    Y por último, suban el precio a los créditos. Por favor. Aunque si lo llegan a hacer, habrá un tiempo en el que hayan pocas compras de créditos porque el flujo de oro que hay es IMPRESIONANTE. Se los pondré en el caso de un país, ya que mencionan la economía.
    Cuando el flujo de moneda aumenta, se produce inflación. Se devalúa la moneda y los precios suben. ¿Les suena familiar?
    Editado el 22 ago 2017
    Es simple.
    Yo no estoy de acuerdo con esto de los rares caros.

Hace poco empeze a interesarme por los rares y créanme mucho me costó conseguir algunos ya que no me acostumbraba al precio, pero no hay de otra si lo quieres tienes que pagar por el.
    Darks

Hazlas, y yo te doy de ortografía, que tu post de los Infrakekos en Noticias, da bastante risa.

Jajaja, me causas gracia.
    B0z
    El problema es que el saco perdió su valor. Está tan devaluado el oro que los rares suben de precio.
    A pesar de que sí, es exagerado lo que llegan a costar rares comunes, es normal que los premios de top pierdan su valor, siendo que la mayoría participaba en los concursos para venderlo a penas lo tuviera. A mi igual me llama la atención lo que inflaron los precios de los rares, pero es lo que toca si el oro vale tan poco.

Otro factor que puede influir es que la gente se agrupa y pone de acuerdo para comprar la mayor cantidad de X rare común posible, de tal manera que, a pesar de ser común, poca gente los posea. (Existe y sé que ocurre porque yo colaboré con la subida de precio de los trofeos sv oro)

Por cierto, oferta y demanda no tiene mucho que ver acá. Son pocos los coleccionistas de rares y la mayoría de usuarios de Boombang no los demanda. Lo que pasa es que, cuando hay top 10, se ponen de acuerdo para poner precios y cuando es lo otro, pasa lo que expliqué en el párrafo anterior, y lo hacen sin ninguna vergüenza.

¿Solución para bajar el precio de un rare? Aumentar su cantidad entre usuarios, y cantidad de usuarios que lo posean.
    ¿Otra solución? Que nadie compre a precios inflados. Ahí si actúa oferta y demanda porque al fin y al cabo, los que compran para revender caro ni siquiera tienen intención de tener el rare porque lo aprecien y se verán obligados a bajar el precio para deshacerse de el con alguna ganancia aunque sea mínima.
    ¿Otra solución? Que los rares más inflados de precios vuelvan a aparecer en catálogo un tiempo.
    Y por último, suban el precio a los créditos. Por favor. Aunque si lo llegan a hacer, habrá un tiempo en el que hayan pocas compras de créditos porque el flujo de oro que hay es IMPRESIONANTE. Se los pondré en el caso de un país, ya que mencionan la economía.
    Cuando el flujo de moneda aumenta, se produce inflación. Se devalúa la moneda y los precios suben. ¿Les suena familiar?

Más claro no lo pudiste decir +1 !
    B0z

Es el nuevo orden mundial al modo bunvan

Entra para escribir en el foro.