Me retiro de Boombang GRACIAS POR TODO!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Suerte en tus estudios Feliz
    Suerte Marco, no te conocí del todo por lo poco de tiempo que compartí contigo se ve que eres una persona agradable y responsable suerte en tus estudios y todo. Espero volver a verte por aquí.
    Muchos éxitos en tu vida, espero que puedas cumplir todas tus metas y sueños Feliz.
    Se te echará de menos... :(
    Le has dado mucha vida a boombang
    Fuiste muy amable con todos, y eso se admira
    Mucha suerte en los estudios y exito en vida!
    Se que echarás de menos mis:

MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pa' que me hagas caso y también sé que me recordarás como la chica que se le iba la conex siempre en tus concursos.
    Espero que te lleves un buen recuerdo de todos nosotros y que te vaya muy bien en todo. ¡Claramente te echaremos de menos!

Mucha suerte Rosa Beso
    Éxito en la uni, Hasta pronto Marco
    No he tenido la oportunidad de charlar contigo, pero te he visto en varios lugares y en los eventos que organizaste y se nota que eres una persona muy genial, gracias por todo lo que haz hecho en el juego y te deseo el mejor de los éxitos en tu vida y que cumplas todas tus metas marcadas, un abrazo :3
    Espero que tengas mucho éxito en todo y cuídate mucho.
    Suerte Platinum, hablamos un par de veces, eres un excelente moderador y mejor persona, que te vaya bien en todo, y nos volveremos a ver, exitos y saludos
    salu3
    Nos vemos kbron
    Spoilerhueco usmp es, te veo para unas aguas
    Broooo suerte en tu vida, suerte en tus estudios, espero volverte a ver por aca..

Nunca es tarde para volver a lo que nos hace bien..
    Platinum , espero que en la uni ''TODO TE SALGA REBIEN'' que no es nada facil de todo corazón te deseo mucha suerte que los resultados sean para bien para que pronto tengas un titulo en tus manos .. suerte amigo éxitos Feliz
    Editado el 23 ago 2017
    Otro que se va? Llorar
    Cuidate Marco, hiciste un buen trabajo^^ te echare de menoss

Entra para escribir en el foro.