Me retiro de Boombang GRACIAS POR TODO!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos,

Ya han sido más de 2 meses que ingresé al Staff de Boombang. Han sido momentos lindos y agradables que he pasado en la comunidad. Pero como ya he mencionado hace varios días e incluso desde que entré que me retiraría muy pronto. Hoy he decidido retirarme de Boombang, ya que ya empezaron las clases en la universidad (Estaba de vacaciones), y pues no tendré tiempo para MODERAR y mucho menos para hacer eventos.

Hay mucha gente agradable en boombang, y saben quienes son los de mi bpad, los extrañaré demasiado , son muy buenas personas.

Pero ya lo decidí, mantendré contacto con Fran y Rober ya que siempre los ayudo en algunas cosillas fuera del juego que no ocupan mucho tiempo. Si desean contactarme me envían un mensaje al Discord.

Un abrazo a todos
    Marco
    Has sido un gran organizador/moderador, y te echare de menos :(

SpoilerCuidate y espero que algun dia vuelvas a BB peruano feo
    Se te echará mucho de menos Platinete Llorar

Buena suerte con todo.
    Una pena, podrias quedarte para de vez en cuando echasr el ojo y eso pero bueno si decides irte sera por tu bien ! cuidate vro Llorar Se echara demenos al Plati el comepalomas Feliz CUIDATE!
    Se que tuvimos un roce pero nunca te cogí rencor, eres un fenónemo, suerte en tu vida, en tus nuevos proyectos y esperemos que vuelvas cuanto antes, se te echará de menos aquí.
    Editado el 21 ago 2017
    Marco, cuídate mucho. Que te vayan muy bien los estudios, y que tengas un buen futuro <3 Cara feliz
    Buena Suerte en la Universidad y en tu Vida Compañero, aun que no nos conocemos y comenzamos con el pie izquierdo, no es nada, nos vemos pronto en Boombang.
    se te echará de menos sobretodo en el infra :shh: , siempre nos quedara discord jajaja
    Que lastima, con lo agradable que eres, siempre brindando ayuda y soluciones.
    Suerte y Éxitos!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MARCO :C te echaré de menos, espero que entres de vez en cuando aunque no sea como mod... aunque con lo que te curraste el curriculum yo creo que querrán que vuelvas en cuanto te ofrezcas

que te vaya todo muy bien <3
    Te echaremos de menos, aunque te conozca de lejos, se ve que hacías muy bien tu papel y que eres una persona agradable ^^
    Además me encantaba ir a los juegos que organizabas.

¡Mucha suerte!
    Estamos en contacto noobsillo
    No jodas, hace unas semanas María y ahora tú. Espero que te vaya bien en la universidad y que se cumplan todos tus proyectos del futuro.
    Seguimos en contacto por skype y ya nos veremos en la boda de mi prima.

Por lo unico que te recordare fue por el baneo de IP que le diste a Gilberto xd.
    Gracias por todo lo que has hecho por el juego, éxito en tu vida Sonrisa

SpoilerNo olvidaré el mensaje troll de los programas no permitidos Escupir

Entra para escribir en el foro.