¿Cual te parece la cuenta más completa de BoomBang en cuanto a datos?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

1 -Rober
    2 -Chuletita
    3 -Fran
    4 -Ichigo
    5 -Lord
    6 -Atrezzo
    7 -Tescupi
    8 -ElCuloTeAbrocho
    9 -ElCuloTeLlueve

Editado: Todos saben que Rober es el puto amo.
    Editado el 14 ago 2017
    Heart is death
    :c
    Para mi, mi ex keko uno de los mejores

MODIFICO Mi top es:

Dios
    Atrezzo
    Rey
    Lord
    Heart
    Editado el 16 ago 2017
    No os engañéis, el mejor personaje es el de mi prima, le ha dado una dedicación y esfuerzo increíble y lo que más ilusión. Cada vez que da un upper lo celebra como si hubiese ganado la primitiva. ¡Dios!, mirad que datazos.

Sé que nunca verás esto prima, pero lo hago con cariño. :lengua:

Mis datos dan un poco de pena jaj salu2
    J.C.D.R.M
    La mejor cuenta en cuanto a datos para una buena venta? Sinceramente la unica es la cuenta Dios. Empezando por su nick, y sus datos.
    Pero si hablamos de cuentas que logran victorias y datos por sus propios esfuerzos sin ayudas de pagos diria que:

Loquendo, BlueStyle, Atrezzo, Loup y .. alguna otra más. (Quizás Virus)

No, no necesariamente para vender. Solo la cuenta más completa y ya.
    Miri
    Heart is death
    :c
    Para mi, mi ex keko uno de los mejores

Mi top es:

Dios
    Atrezzo
    Platinum
    Rober
    Fran
    Heart

Fran, Rober y Platinum no pueden contar en esta votación porque ellos se pueden poner los datos que quieran xD
    Buzo. Tiene 0 en todo, más completo imposible.
    la mia bro
    toa completa la de cafecito
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    SpoilerNa, en realidad mi top seria:
    Atrezzo
    Blueberries
    Loup
    Dios
    Editado el 15 ago 2017
    Depende. Si hablamos de cuentas que no fueron compartidas/subidas entre 500 personas/pagadas propondia a CHRISTIAN-B. y a mi, no porque sea mi amigo si no porque como se dice por ahi ''al Cesar lo que es del Cesar''.

Si hablamos de cuentas que por lo contrario casi fueron frees pues los que comentaron anteriormente.

Deberias hacer la encuesta David tomando en cuenta unos 50 participantes.
    Atrezzo, Dios y Richard

Richard, a pesar de ser todos datos comprados, es kekazo (Lo digo porque creo que este tiene los datos de Rap)
    El más completo sin duda, Lord
    1-
    Spoiler

2-
    Spoiler

3-
    Spoiler

4-
    Spoiler
    Caramelo
    la mia bro
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Atrezzo
    Blueberries
    Loup
    Dios

tk vro
    Dillinger
    Depende. Si hablamos de cuentas que no fueron compartidas/subidas entre 500 personas/pagadas propondia a CHRISTIAN-B. y a mi, no porque sea mi amigo si no porque como se dice por ahi ''al Cesar lo que es del Cesar''.

Si hablamos de cuentas que por lo contrario casi fueron frees pues los que comentaron anteriormente.

Primero no cuenta gente del Team de BoomBang como ya dije antes y mucho menos van a contar cuentas subidas pagando porque además siempre que se pagan para subir esas cuentas es única y exclusivamente para rings lo que hace que no sean kekos con buenos datos ni pagando porque solo se centran en el color del upper. Lo de las cuentas frees según tú no sé bien a qué te refieres. ¿Qué es una cuenta free para tí? porque estoy seguro que lo dices porque en algún pequeño momento de subir alguna de esas cuentas se ha subido con algo de ayuda y entonces ya es free. Te puedo asegurar que de las cuentas mencionadas ninguna ha sido cuenta free. No lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa.
    No alcanza ni para un top 10 de mejores cuentas y mucho menos para una encuesta de 50 participantes. Piensa que esto de que haya cuentas con buenos datos es una pequeña minoria de usuarios.
    Darks
    Atrezzo, Dios y Richard

Richard, a pesar de ser todos datos comprados, es kekazo (Lo digo porque creo que este tiene los datos de Rap)

No me hagas mucho caso pero creo que no era esa porque la terminó cambiando por otra.
    Editado el 16 ago 2017
    Atrezzo

la mia bro
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Atrezzo
    Blueberries
    Loup
    Dios

tk vro
    Dillinger

Primero no cuenta gente del Team de BoomBang como ya dije antes y mucho menos van a contar cuentas subidas pagando porque además siempre que se pagan para subir esas cuentas es única y exclusivamente para rings lo que hace que no sean kekos con buenos datos ni pagando porque solo se centran en el color del upper. Lo de las cuentas frees según tú no sé bien a qué te refieres. ¿Qué es una cuenta free para tí? porque estoy seguro que lo dices porque en algún pequeño momento de subir alguna de esas cuentas se ha subido con algo de ayuda y entonces ya es free. Te puedo asegurar que de las cuentas mencionadas ninguna ha sido cuenta free. No lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa.
    No alcanza ni para un top 10 de mejores cuentas y mucho menos para una encuesta de 50 participantes. Piensa que esto de que haya cuentas con buenos datos es una pequeña minoria de usuarios.
    Darks
    Atrezzo, Dios y Richard

No me hagas mucho caso pero creo que no era esa porque la terminó cambiando por otra.

El keko Richard es la suma del keko Kevin, antiguo TrapGod y Rap (que era mi keko)
    De Kevin se quedo los uppers y los rings, y de Rap solo cogió los rings.
    Spoiler
    Returns

Caramelo
    la mia bro
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Atrezzo
    Blueberries
    Loup
    Dios

tk vro
    Dillinger

Darks
    Atrezzo, Dios y Richard

El keko Richard es la suma del keko Kevin, antiguo TrapGod y Rap (que era mi keko)
    De Kevin se quedo los uppers y los rings, y de Rap solo cogió los rings.

Menos mal que te acuerdas tú porque yo con tantos nicks y tanta mierda no me acuerdo algunas veces xD
    Editado el 18 ago 2017
    Me da risa porque no dijeron el Winner de antes, yo anteriormente tenia 55k enviados y 33k recibidos, en esos momentos era el 3r keko con mas punchs enviados, top 18 en Ring (3891 Rings)
    Winner
    Me da risa porque no dijeron el Winner de antes, yo anteriormente tenia 55k enviados y 33k recibidos, en esos momentos era el 3r keko con mas punchs enviados, top 18 en Ring (3891 Rings)

Quiero pensar que no has prestado mucha atención al leer porque solo hablas de rings y uppers. No digo que esté mal que tuvieras esos datos, pero es que yo hablo de datos en general y no de datos por separado.

Entra para escribir en el foro.