¿Cual te parece la cuenta más completa de BoomBang en cuanto a datos?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ya que han implemetando el Perfil, me gustaría que a los que les interese buscar esto comenten con un top 5 de los mejores cuentas en cuanto a datos y ojo que no me refiero solamente a que por ejemplo un keko tenga buenos datos en ring y uppers. Datos en general y que sean buenos datos.

MI TOP:

1: Dios
    2: Atrezzo
    3: Rey
    4: Heart
    5: sebiwaa
    Sin tener en cuenta los nicks?
    1- Dios
    2- Atrezzo
    3- RedCherry
    4- Heart
    5- Princess
    careculito023
    Sin tener en cuenta los nicks?
    1- Dios
    2- Atrezzo
    3- RedCherry
    4- Heart
    5- Princess

Sí, sin contar nicks.
    No tengo ni idea de cómo son los kekos de la mayoría de los usuarios de Boombang, lol.
    Los kekos que he visto y los considero completos son; “Blueberries”, “Loup”, “Almighty”, Camila “Naunet” y tú “Atrezzo” [digo esto porque sus datos tienen de mayoría a favor, y no se ven que subieron con clones o pagaron], son los únicos que llegaría a pagar para obtenerlos, dejándoles su nick.

SpoilerACLARO; Quizás haya mejores, pero probablemente no los he visto o no me haya fijado en su ficha.
    Monster y Darkness
    Porque? Porque son míos ok.
    -Kendall
    No tengo ni idea de cómo son los kekos de la mayoría de los usuarios de Boombang, lol.
    Los kekos que he visto y los considero completos son; “Blueberries”, “Loup”, “Almighty”, Camila “Naunet” y tú “Atrezzo” [digo esto porque sus datos tienen de mayoría a favor, y no se ven que subieron con clones o pagaron], son los únicos que llegaría a pagar para obtenerlos, dejándoles su nick.

SpoilerACLARO; Quizás haya mejores, pero probablemente no los he visto o no me haya fijado en su ficha.

Eso es lo interesante de todo esto, el tener que buscar kekos que conozcas o no y así poder hacer el top. Yo por ejemplo tengo la suerte de que conozco bastantes cuentas pero aún así he tenido que pasarme un rato buscando bastantes kekos para tratar de ser objetivo.
    Incluso si este post se hace muy viral, se podría hacer una encuesta con todos los que hagáis vuestro top y sometiéndolo a votación ver cual es el mejor keko.
    A mi es que me gusta que tengan datos, besos, flores, cocktails y pocos kekos han subido eso.
    Pocas personas suben besos rosas y cocktails por qué no es “necesario” para tener tu cuenta buena. Aquí a todos les importa ser punch alto y buenos datos y también tener sacos etc. Y los mejores Cuentas son
    1- Loup
    2- Atrezzo
    3- Alpha
    4- Dios
    5- TrapGod
    La mejor cuenta en cuanto a datos para una buena venta? Sinceramente la unica es la cuenta Dios. Empezando por su nick, y sus datos.
    Pero si hablamos de cuentas que logran victorias y datos por sus propios esfuerzos sin ayudas de pagos diria que:

Loquendo, BlueStyle, Atrezzo, Loup y .. alguna otra más. (Quizás Virus)
    Lord, Atrezzo, Loup, Dios y Blueberries.
    No quiero desviar el tema principal, pero, ¿acaso soy la única que no le gustaría un keko que tuviera 40k uppers enviados y 200 flores recibidas?, no sé, a mí me gusta que este todo completo sin tomar solo en cuenta los rings/uppers y sin parecer subido con clones [como tener 50k besos recibidos y 0 enviados], por eso di mi opinión tomando en cuenta todo esto pareciéndome que eso es ser un keko completo.
    Platinum aprended de el, 1500 uppers enviados y dorado pts noobs

SpoilerSiendo sincero creo que Dios xd yo empezare a subir datos para tambn tener 100k en todo:P
    Virus
    Platinum aprended de el, 1500 uppers enviados y dorado pts noobs

SpoilerSiendo sincero creo que Dios xd yo empezare a subir datos para tambn tener 100k en todo:P

Mi top es
    1- Virus
    2- Carles
    3- Khaos
    4- Vision
    5- Atrezzo
    999- Dios

(mas o menos tampoco es exacto hay algunas mejores...)

:caranimada: :caranimada: :caranimada: Feliz Feliz Feliz
    el mas completo es Gonzalo <3 : Amor

Entra para escribir en el foro.