¿Quién sería tan amable de mostrarme cuáles fueron? <3
Opiniones del LTD
#16 #17 Darks
Fueron estos:
¿Quién sería tan amable de mostrarme cuáles fueron? <3

Los dos a 15 sacos de oro con 25 unidades, despues estuvo también a la venta la Hamaca de toda la vida a 50 sacos de oro con "5 unidades".
Supongo que la idea de añadir la hamaca como LTD fue para colocar algunos rares antiguos y ponerlo con un poquitín mas de unidades para las personas que no hayan podido conseguir esa hamaca por que se ven pocas o similares, pero no lo veo correcto ponerlo en la seccion "LTD" un rare que realmente no es un LTD ya que ese rare ya existía en este retro, y cualquier persona que no sepa mucho se pensará que realmente si hay solo 5 unidades de ello.
Para estas cosas como la hamaca, el fondue, super kekos, etc... sería mejor ponerlo a la venta temporalmente por unas horas, pero no ponerlo como un LTD por que realmente no es un LTD.
También, como dije al principio, pondría los LTD un poco mas caros, por qué tan baratitos como que se le pierde un poco lo guay al rare y dudo que eso vaya a hacer que suba, raro me pareció que los LTD de Cheetos subiesen tanto hasta 60 costando su precio de origen a 30, pero de estos dos rares nuevos el unico que tuvo mas importancia fue la camara por que se veian pocos por que no se podian intercambiar, ademas de que tabla parece que ha habido a montones en vez de 25, por que Vendetta se compró 11 y aún así habia muchiiisima gente que tenia tambien tablas, para mi que ha habido un bug o algo.
Tambien por esas cosas de que la gente se compra muchas unidades de rares, estaría de bien poner un precio de 50 a 1000 sacos, es decir, rares como de 50, 150, 200 sacos etc...
Modifico: Y si, algún error tuvo que tener, sobre haber mas de las unidades que estaban puestas o algo, por que tambien recuerdo que vi que habia "-3 unidades" en lo de las hamacas xD#18 Tenemos que revisar el sistema de compra de LTD, tanta gente refrescando el catálogo a la vez hizo que fallase de alguna forma..#19 A mi keko le han timado o ha habido un bugg tremendo xD, ayer tenía 259k abiertos, compré la hamaca y se supone que una tabla de surf, me conecto hoy y tengo 169k y solo la hamaca. ¿Hola?
Modifico: ya he encontrado las tablas y una cámara xD#20 La hamaca muy cara para la mierda que es....
Entra para escribir en el foro.