Opiniones del LTD

Que asco dios abri 60millones de sacos de oro y todo balia -50 sacos asck0o0o0o

Me gusto.
    Mi pregunta es la siguiente , de esas hamakas ya habían no? entonces no serian TAN unicas(?
    Deja tu opinión.
    estás en lo correcto, yo no pillé ninguno por que se trabó el juego, menos mal no me gusta ningún rare.
    Las hamacas han sido para trollear jajajaja. Si en una parte figuraba -2 hamacas.

Estan diciendo que no se pueden poner en cambios, ni las hamacas ni los nuevos LTD. Quizas sea bugg que arreglen pronto.

PD: Por cierto, siento que las tablas se buggearon y se vendieron mas de 25.... nose ustedes.
    Que es ltd?
    Me agradó que añadiesen la tabla de Surf como pensé, aunque lo habria puesto un poco mas caros, y la camara no me hace mucha gracia.

Ahora la pregunta es... ¿por que ponen la hamaca si ya estaba en el juego? xD

Y esta sucediendo lo mismo que en la primera ronda, personas que comprarón como 8 unidades a la vez al comprarlo, ay.

syh
    Que es ltd?
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15303.0
    wagnerhc
    estás en lo correcto, yo no pillé ninguno por que se trabó el juego, menos mal no me gusta ningún rare.

Estos LTD superaron mis expectativas.

Editado el 13 ago 2017
    No sé porqué ponen las hamacas si ya existían de antes, pero bueno.

Me esperaba otros objetos que no fuesen publicidad o que al menos no llevasen el logo marcado.
    Solo me gustaron las camaras
    Y espero y luego se pueden intercambiar.
    sandrita
    Solo me gustaron las camaras
    Y espero y luego se pueden intercambiar.
    Ya se puede
    Yo queria ver a milhouse :(
    ME SIENTO ESTAFADO CON QUE PONGAN LA HAMACA DE 5 SACOS POR 50...
    A mi no me gusta nada la pubicidad en los rares, ya hay bastante en el juego y no dan ganas de comprar un rare que tiene publicidad
    EL STONER TIENE GOOD IDEAS LIKE Y MAS LIKE DESDE MI KEKO CLON Sonrisa
    Blueberries
    EL STONER TIENE GOOD IDEAS LIKE Y MAS LIKE DESDE MI KEKO CLON Sonrisa

ya quitaron la publicidad de las tablas, es un genio.
    La cámara para hacer cortometrajes de bunvanj xd.

Me servirá para EuroBB en vdd. Estuvieron económicos.

Entra para escribir en el foro.