Opiniones del Inframundo

Me ha encantado la verdad, me trae muchos recuerdos y pff, si es dificil pero eso es lo que le da la gracia jajaja
    me alegro mucho de que lo hayan puesto Cara feliz
    Trae recuerdos, pero por lo demás, meh. Soy una persona que se cansa rápido así que como que no intentaré conseguir los trajes ni de coña JAJAJAJA, qué pereza loco. Pero me gusta que lo hayan puesto, ahora esto es más hogareño, como en el tv, bonitos recuerdos, aish. <3
    Me alegro mucho de que lo hayan puesto al final, es algo que muchos usuarios queríamos y se agradece que el staff escuche a los usuarios. :)
    Me alegra que lo hayan puesto, espero que implementen otras áreas como Cementerio, Bosque Nevado o la Madriguera Amor
    careculito023
    Me alegra que lo hayan puesto, espero que implementen otras áreas como Cementerio, Bosque Nevado o la Madriguera Amor

Creo que por ahora basta con inframundo nada mas , quizás las otras deberían ponerlas mucho tiempo después.
    Monster

Creo que por ahora basta con inframundo nada mas , quizás las otras deberían ponerlas mucho tiempo después.

Ami lo que me gustaria seria que por ejemplo en Halloween pusieran cementerio y el esqueleto se pudiese conseguir a traves del cementerio haciendo algo como en inframundo para conseguirlo, estaria bien
    El inframundo ha sido un puntazo de parte del Team BB, y la verdad su dificultad es bastante elevada con respecto a la versión original del TV (y sí hablo en nombre de todos los caídos a manos del minotauro con kids) y si es cierto lo que dice Fran con respecto a lo del castillo, parece que vamos a pasar un mal rato (chiste malo innecesario) Feliz

Espero firmemente la llegada del cementerio y el bosque helado, aunque sean eventos por épocas( creo que sería una buena idea).

Entra para escribir en el foro.